Report Designer

Diseñador de informes para paneles e informes flexibles.

Cree informes de la forma que desee con el Diseñador de informes de listas y etiquetas | Look & Feel de oficina. Diseñador de informes que se integra con su aplicación.

El Diseñador de informes es la parte de List & Label con la que sus usuarios finales entran en contacto. WYSIWYG Report Designer le permite integrar rápidamente una funcionalidad poderosa en su aplicación, establecer una ventaja competitiva distintiva y brindar a sus usuarios la flexibilidad que necesitan.

Principais features

Criação de Relatórios Personalizados
Integração com Múltiplas Fontes de Dados
Visualização de Dados Interativa
Exportação em Diversos Formatos
Agendamento de Relatórios Automáticos

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Diseñador de informes con infinitas posibilidades. Integre una poderosa funcionalidad en su aplicación.

  • Objetos de diseño enriquecidos.

Agregue tablas simples, informes / subinformes completos y detallados, tablas de referencias cruzadas, gráficos, texto RTF, códigos de barras, gráficos, objetos PDF, objetos definidos por el usuario y más.

  • Tipos de gráfico.

Con Report Designer, puede emplear una amplia variedad de gráficos, indicadores y shapefiles para mejorar sus informes con imágenes de calidad profesional.

  • Enlace de datos.

Puede elegir entre más de 30 proveedores de datos incluidos para una variedad de fuentes de datos diferentes, como SQL, Oracle, XML, LINQ, NoSQL, CSV o Business Objects / ORM.

  • Informes interactivos.
La vista Lista y etiqueta ofrece una serie de funciones interactivas, lo que hace que los informes sean aún más completos y brinda a los usuarios una funcionalidad más rica e intuitiva cuando es compatible con su aplicación.

  • Parámetros de informe.

Permita que sus usuarios seleccionen valores específicos en la vista. De esa manera pueden definir qué información se debe mostrar.

  • Búsqueda detallada interactiva.

Sus usuarios pueden profundizar en la jerarquía, desde información resumida hasta datos más detallados. La obtención de detalles es un método simple de explorar datos multidimensionales.

  • Regiones expandibles.

Las regiones expandibles proporcionan una función de desglose, proporcionando a los usuarios información claramente estructurada. Sus usuarios podrán «expandir» los detalles que necesitan.

  • Ordenando.

Puede cambiar el orden de clasificación simplemente haciendo clic en el encabezado de la columna correspondiente: Solo un informe para múltiples casos de uso.

  • Animación.

En lugar de utilizar software de presentación, anime los objetos del informe en la ventana de vista previa. De esa manera, sus presentaciones logran un mayor impacto y mantienen a su audiencia comprometida.

  • Formularios.

Sus usuarios crean formularios en el Diseñador de informes cuyos elementos se conservan tanto como sea posible después de la exportación a PDF. Se pueden editar en PDF más tarde.

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

Pentaho Big Data Analytics

Proteja su gateway de Internet, correo electrónico y servidores de archivos, sistemas de almacenaje, desktops y laptops con Trend Micro™ NeatSuite™ Advanced, un conjunto de seguridad plenamente integrado, generado centralmente diseñado para bloquear ataques basados en red, spyware, spam, amenazas combinadas y otros softwares maliciosos.

GUI Design Studio es una herramienta de creación de prototipos sin código con una interfaz de usuario de arrastrar y soltar para creadores de aplicaciones web, de escritorio, móviles y de software integradas. Le permite diseñar pantallas o páginas web y agregar comportamientos de interacción del usuario.


Replica, protege, restaura y realiza copias de seguridad de tus entornos Citrix XenServer y Microsoft Hyper-V desde la misma solución. Alike DR es la edición con más funciones y una adición confiable a los planes de recuperación ante desastres en todo el mundo.


Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso