Entrust Adaptive Issuance Instant ID

(Anteriormente TruCredential) Evolucione de una sola estación de trabajo o usuario a una aplicación de múltiples estaciones de trabajo para toda la empresa con más funcionalidad. Diseñe, emita y administre credenciales en cualquier lugar y en cualquier momento.

El software Entrust ™ Instant ID (anteriormente TruCredential) es una solución para crear, emitir y administrar credenciales y tarjetas de identificación seguras, lo que permite a las empresas cumplir con una amplia gama de requisitos de aplicación, desde tarjetas de identificación con fotografía básicas hasta credenciales comerciales.


  • Fácil de usar.

Cree tarjetas de identificación en cualquier momento y en cualquier lugar con plantillas y flujos de trabajo intuitivos de arrastrar y soltar.

  • Altamente configurable.

Cree plantillas de diseño, flujos de trabajo personalizados y perfiles de usuario únicos.

  • Integración lista para usar.

Se pueden agregar soluciones modulares a los sistemas existentes para proporcionar una inversión mínima en nuevas tecnologías.

  • Fácil de implementar.

Instale y obtenga la licencia en un solo servidor, luego implemente y administre usuarios y datos de forma remota.

  • Funciones mejoradas.

Obtenga acceso a la configuración predefinida de la tarjeta inteligente y a informes completos.

  • Solución completa.

Diseñado para la integración con impresoras, consumibles y soporte de Entrust, así como con impresoras de terceros.

  • Siempre actualizado.

Funciona con Chrome, Microsoft Edge, Windows 10, Windows Server, MS Access, SQL Server, Oracle, DB2, Active Directory Systems y RESTful Web Services.

Principais features

Emissão Instantânea
Identificação Adaptativa
Segurança Avançada
Integração de Dados
Personalização de Documentos

Descripción completa

Solicitar presupuesto

– Requisitos de Software:

Un sistema que ejecute el software Entrust Adaptive Issuance Instant ID debe cumplir con los requisitos descritos en esta sección.

– Sistemas operacionales:

El software Entrust Adaptive Issuance Instant ID es compatible con los siguientes sistemas operativos de 64 bits con el último paquete de servicio instalado:

  • Windows 7 *.
  • Windows 8.1.
  • Windows 10.
  • Windows Server 2012 R2.
  • Windows Server 2016.
  • Windows Server 2019.

* La tarjeta inteligente no es compatible con impresoras SP / CP conectadas por cable USB al sistema operativo Windows 7.


– Sistemas operativos para registro móvil.

  • Versión de Android 4.4 o posterior.
  • Apple iOS versión 12.0 o posterior.
  • Windows 8.1.
  • Windows 10.

– Navegadores.

  • Google Chrome versión 78 o posterior.
  • Microsoft Internet Explorer versión 11 o posterior.
  • Microsoft Edge versión 42 o posterior.
  • Apple Safari versión 11 o posterior (solo iOS).

– Bases de datos.

La base de datos interna H2 creada cuando instaló el software Entrust Adaptive Issuance Instant ID. Bases de datos externas utilizando uno de los siguientes administradores de bases de datos:

  • Microsoft Access 2010.
  • Microsoft Access 2013.
  • Oracle 11g R2 o 12c.
  • Microsoft SQL Server 2008 R2.
  • Microsoft SQL Server 2012.
  • Microsoft SQL Server 2014.
  • Microsoft SQL Server 2016.
  • IBM DB2 11.1.
  • MySQL 5.7.
  • MySQL 8.0

– Requisitos de hardware:

  • Una computadora con un procesador de 64 bits.
  • Resolución de pantalla mínima de 1360 × 768.
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro de su computadora.
  • Una entrada de software disponible (9800 es la predeterminada).

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados


Sysgem Access Gateway hace que expandir sus sesiones de control remoto a través de Internet sea simple y seguro, ¡y solo toma unos minutos configurarlo! Este es un producto que le brinda acceso seguro y controlado de forma remota a los escritorios de las estaciones de trabajo, portátiles y servidores de Windows, ya sea que usted (o ellos) se encuentren dentro o fuera de los límites de su red.

Access Gateway en sí es un servicio de software que debe instalarse en un servidor central, accesible para todos los demás componentes de Access Gateway. Este servidor puede estar dentro o fuera de la red, según mejor se adapte a sus necesidades específicas; el único requisito es que sus cortafuegos permitan el acceso desde cualquier lugar que un usuario de Access Gateway desee utilizar. Las herramientas de administración están incorporadas a la familia de utilidades Sysgem SYSMAN y se pueden instalar en cualquier computadora que tenga acceso directo de administración de Windows al servidor Access Gateway. Normalmente, esta computadora estará en su red e incluso puede ser el servidor de Access Gateway.


Fabricante

Con SolarWinds IP Address Manager (IPAM), puede deshacerse de esas hojas de cálculo obsoletas y las molestias de una vez por todas, y optar por la confiabilidad y escalabilidad de una solución de administración de direcciones IP, DNS y DHCP consolidada y automatizada.

Software de administración de direcciones IP diseñado para ahorrar tiempo y evitar errores costosos

Principales características

  • Seguimiento automatizado de direcciones IP;
  • Gestión integrada de DHCP, DNS y direcciones IP;
  • Alertas, resolución de problemas e informes de direcciones IP;
  • Compatibilidad con DHCP y DNS de varios proveedores en las instalaciones y en la nube;
  • Formulario de solicitud de IP para simplificar y automatizar las solicitudes de direcciones IP;
  • Compatibilidad con API con operaciones CRUD para proporcionar una integración bidireccional con software de terceros.


Clearswift SECURE Email Gateway

Fabricante

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso