wizardFX Suite

wizardFX Suite.

Para experiencias de sonido, mezclas rápidas o ese toque final: la suite wizardFX tiene dinámica versátil y los efectos de coloración y modulación con un concepto operativo único. Seleccione directamente el preset adecuado y controle la intensidad con un solo botón. Operación simple y sonido impresionante: mezcla turboalimentada para más creatividad.


Proveedor: MAGIX


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Beneficios:


- Dinámica.

Si por un lado se escuchan extravagantes sonidos de baile altos y bajos, por otro lado los saltos entre los niveles son más uniformes y suaves como las ondas dinámicas controladas con mano firme. En wizardFX Dynamics, el yin y el yang actúan con un equilibrio natural, como ecualizadores de diferentes volúmenes, dependiendo del sonido que se desee.


  • wizardFX VolumeFormer.
Cuando las almohadillas suben y bajan rítmicamente y los golpes pulsan al ritmo del bombo, esto significa que el wizardFX VolumeFormer está funcionando, permitiendo gatings y sidechainings sin enrutamiento complicado.

  • wizardFX Compressor.
El compresor wizardFX fue diseñado para mantener la dinámica a mano y sin perder el control. Se ajusta para pasajes más ruidosos y silenciosos y proporciona un mayor impacto para instrumentos rítmicos.

  • wizardFX Limiter.
Para limitar las fluctuaciones de nivel excesivas, el wizardFX Limiter corta los picos de la señal de audio de manera casi inaudible y sin pérdida, lo que ayuda a aumentar el volumen. Esto lo hace ideal para las aplicaciones de masterización más recientes.

  • wizardFX Gate.
Sin ruido y con señales claras: WizardFX Gate se utiliza para mantener el ruido bajo control mientras graba voces y para reducir las conversaciones cruzadas al grabar con varios micrófonos. ¡También para efectos creativos de sonidos entrecortados!


- Coloración.

¡Más personalidad, más color y más presión! - wizardFX lo tiene todo: Tape Machine brinda la calidez del sonido analógico y lo más destacado de la sobremodulación. Bitcrusher trae auténticos sonidos de baja fidelidad y Tube Distortion una ligera saturación o una distorsión asertiva. Tape Machine y Tube Distortion, así como Compressor y Gate proporcionan ganancia de entrada automática: es posible saber cuándo la entrada es demasiado débil o demasiado fuerte y ajustar el nivel al punto ideal con un solo clic. El excelente colorFX Suite con una variedad de configuraciones - ¡nuevo!


  • Máquina de cinta wizardFX.
Las sutiles variaciones de tono dan a las grabaciones un encanto nostálgico. Además, el ancho de banda agrega más armonía a las señales más fuertes, dándoles el impulso que necesitan.

  • wizardFX Bitcrusher.
¿Buscas un auténtico sonido lo-fi? Al reducir el ancho de banda del material de audio a través de tasas de bits y de muestreo más bajas (por ejemplo, 22 kHz y 8 bits), wizardFX Bitcrusher produce distorsiones vívidas e incluso agresivas.

  • wizardFX Tube Distortion.
El sonido de los amplificadores de válvulas analógicas en el mundo digital: no solo se calientan físicamente, también su sonido. El recorte garantiza esto. Es ideal para enriquecer varios instrumentos y voces.


- Modulación.

El estado de ánimo para moverse se ve recompensado: los sonidos modulados causan una buena impresión y atraen la atención. Orientado con el Delay, orgulloso con el Chorus y conciso con los efectos del Flanger. Pero todo lo incorporado en el espacio y en la reverberación, redondeado para la mezcla perfecta. Más rápido de lo que piensa y más genial de lo que espera: este es el efecto de modulación de wizardFX. ¿Más ajustes para Delay, Chorus y Flanger? Solo en coreFX Suite.


  • wizardFX Modern Reverb.
Manténgase en flujo y acceda de inmediato a las aplicaciones de reverberación más importantes; esto es posible con el wizardFX Modern Reverb, que le da a cada sonido un espacio y una atmósfera totalmente vívidos.

  • wizardFX Delay.
El Delay más sencillo del mundo tiene la especia del espacio-tiempo lista para cada pista. Gracias a los prácticos ajustes preestablecidos, los ecos clásicos y creativos están listos para cuando llegue el momento de acelerar la mezcla nuevamente.

  • wizardFX Chorus.
Mayor profundidad al sonido proporcionado por wizardFX Chorus, y totalmente sin tener que configurar los presets. Las texturas disponibles proporcionan ancho, amplitud e inspiración para cada pista.

  • wizardFX Flanger.
Si la señal de retardo de entrada modulada se agrega a la original, se crean oscilaciones sinuosas. Refina melodías para solos penetrantes y armonía seca para pantallas en movimiento.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2022

nuestros clientes


Solicite um orçamento