TeamViewer Classroom

Redefiniendo la educación remota

TeamViewer Classroom es el aula virtual que permite a las instituciones educativas crear una experiencia de aprendizaje moderna y colaborativa en un entorno de aprendizaje digital o híbrido para todos los grados.

Proveedor: TeamViewer


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

TeamViewer Classroom cumple con los estándares de accesibilidad WCAG (nivel AA), está optimizado para usuarios con discapacidades y está 100 % basado en la web para un uso sin barreras. Dado que TeamViewer Virtual Classroom se desarrolla en la UE y se aloja en Alemania (con certificación ISO/IEC 27001), cumple totalmente con el RGPD.

Redefiniendo la educación remota

Cree una experiencia educativa colaborativa distintivamente moderna en entornos de aprendizaje remotos o híbridos para todos los niveles de grado.

Enseña, aprende y conéctate desde cualquier lugar y en cualquier momento

Colaborativo e interactivo

Lleve la experiencia de aprendizaje cara a cara en línea. Use funciones interactivas para conectarse fácilmente con los estudiantes y enseñar de una manera atractiva.

Asequible y sin barreras

TeamViewer Classroom cumple con los estándares de accesibilidad WCAG (nivel AA), está optimizado para usuarios con discapacidades y está 100 % basado en la web para un uso sin barreras.

Privado y seguro

TeamViewer Classroom se desarrolla en la UE, está alojado en Alemania (certificación ISO/IEC 27001) y cumple totalmente con el RGPD.

Todos los aspectos destacados de TeamViewer Classroom de un vistazo:

  • Vídeo conferencia
  • Habitaciones tematicas
  • Chat y notas compartidas
  • Conferencias protegidas
  • Levante la mano
  • Grabación de conferencias
  • Marcacion telefonica
  • Compartir pantalla
  • Colaboración de documentos interactivos
  • Cuadro blanco
  • Encuestas y Cuestionarios
  • Permisos configurables en la conferencia
  • Sincronización de calendario
  • Fondos (desenfoque e imágenes)
  • Personalización de logotipos y colores
  • Integración de LMS y Moodle

Vídeo conferencia

La interfaz de video es la base de una clase o conferencia en línea. Los participantes pueden elegir entre la vista de galería y la vista de orador. Dentro de una sesión de clase, las salas temáticas son fáciles de crear a través de asignaciones personalizadas o aleatorias.

Chat y notas compartidas

Use Chat para compartir enlaces, compartir archivos o hacer preguntas a todo el grupo, y use un chat privado para hacer un seguimiento de una persona. Tome notas para usted o para el grupo durante una clase y expórtelas o guárdelas para más adelante.

Cuadro blanco

Los estudiantes e instructores pueden dibujar, señalar, rodear, resaltar y escribir ideas en la misma pizarra. Cargue imágenes o plantillas y descargue el tablero para revisarlo más tarde.

Colaboración de documentos interactivos

Comparta de forma interactiva un PDF con el grupo durante una clase o conferencia en línea. Este documento es visible para todos los participantes en tiempo real y, con un solo clic, el participante y los participantes seleccionados pueden interactuar con él y anotarlo. Descargue el archivo anotado para más tarde.

Encuestas y Cuestionarios

Los instructores pueden crear encuestas y cuestionarios, que los estudiantes pueden completar en tiempo real durante una clase o conferencia en línea. Elija entre una variedad de formatos de preguntas como verdadero/falso, complete los espacios en blanco, texto libre y opción múltiple.

Permisos configurables en la conferencia

Dentro de una clase o conferencia en línea, los instructores pueden controlar cómo los participantes pueden interactuar con la clase. Pueden establecer permisos para video, acceso al micrófono, compartir pantalla, ver listas de participantes y más.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2022

nuestros clientes


Solicite um orçamento