TamoGraph

Proveedor: Tamosoft

TamoGraph es un software potente y fácil de usar para actividades de análisis y levantamiento de sitios inalámbricos para recopilar, ver y analizar datos de Wi-Fi 802.11 a / b / g / n.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

La implementación y el mantenimiento de la red inalámbrica requiere el uso de una herramienta profesional de inspección de sitios de RF que facilite tareas muy complejas y que requieren mucho tiempo, como análisis de cobertura e intensidad de señal, informes de ruido e interferencia, asignación de canales, tasas de datos, etc.

El uso de las compañías de TamoGraph puede reducir drásticamente el tiempo y los costos involucrados en la implementación y el mantenimiento de redes Wi-Fi y mejorar el rendimiento y la cobertura de la red en todo tipo de entornos: edificios de oficinas, aeropuertos, cafeterías, centros comerciales o En espacios abiertos.

Características:

• Simple y rápido en la recolección de datos;

• Investigación: pasiva, activa y predictiva;

• Análisis de espectro;

• Análisis integral de WLAN con visualización de nivel de señal, interferencia, áreas de acceso de cobertura de puntos, velocidades de datos, problemas de red, etc.

• Ubicación automática del punto de acceso;

• Información detallada sobre cada punto de acceso: canal, velocidad máxima de datos, proveedor, tipo de cifrado, etc.

• Soporte completo para redes 802.11n, así como 802.11a, 802.11b, 802.11g;

• Soporte de GPS para encuestas al aire libre;

• Informes detallados en formatos PDF y HTML.


Por qué realizar una encuesta en el sitio:

En una palabra, las encuestas de sitios inalámbricos son necesarias porque la propagación de ondas de radio es difícil de predecir, especialmente en interiores. Es prácticamente imposible considerar todas las variables que pueden afectar la salud y el rendimiento de su WLAN. Los cambios mínimos en las condiciones de acceso a la red, como algo aparentemente tan pequeño como una computadora portátil equipada con un adaptador 802.11g heredado que su nuevo empleado conecta a la red inalámbrica de la oficina, puede afectar seriamente el rendimiento de la WLAN. Además, considerando la gran proliferación de la infraestructura inalámbrica, factores como la interferencia de las WLAN cercanas juegan un papel muy importante. Por eso es tan importante utilizar herramientas profesionales para la medición regular del rendimiento.


Requisitos del sistema:

- Versión de Windows

TamoGraph se ejecuta en Microsoft Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2. TamoGraph requiere un adaptador de red inalámbrico compatible. Consulte la lista de adaptadores compatibles. Si su tarjeta de red inalámbrica no está en la lista, aproveche nuestra oferta especial y obtenga un adaptador compatible de forma gratuita.


- Versión para Mac

TamoGraph se ejecuta en macOS Sierra (10.12), High Sierra (10.13), Mojave (10.14) y Catalina (10.15). TamoGraph requiere una MacBook, MacBook Pro o MacBook Air fabricada en 2011 o posterior.