SpectraLayers Pro

En SpectraLayers Pro 5 puede trabajar el sonido de un archivo de audio. Gracias al tratamiento visual de la señal, afronte las tareas como un diseñador. Distorsione, optimice o extraiga sonidos como nunca antes, gracias al concepto de capas aplicado al espectro de frecuencia. 

SpectraLayers Pro transforma el sonido en un mundo visual único de datos de audio multidimensionales. SpectraLayers Pro es una de las plataformas de edición espectral más revolucionarias del mundo gracias a su excepcional diseño de programa, un motor de audio de alto rendimiento y la conexión inalámbrica con otras DAWs.



Proveedor: MAGIX


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Interfaz de programa optimizada para unos flujos de trabajo perfectos.

Nuevos botones, edición directa de samples wave y control de volumen para grupos son algunas de las novedades del programa. A partir de ahora, para cada herramienta se muestra una vista previa que aclara su funcionamiento antes de aplicarla.


Spectral Casting

Aproveche el espectro de frecuencia de una grabación como "plantilla" en la mezcla total. Con Spectral Casting se integran perfectamente, por ejemplo, grabaciones de voz en la mezcla con la que esté trabajando, eliminando de forma precisa las frecuencias superpuestas con el "troquel definido en la plantilla".


Spectral Molding

Con Spectral Molding aproveche las frecuencias comunes a dos grabaciones para crear un diseño de sonido único. Imagínese una grabación de guitarra con la textura acústica de una voz.


Limpieza mediante patrones de ruido.

Con SpectraLayers se pueden marcar los ruidos molestos de una forma de onda. Después, estos se pueden guardar como patrones de ruido. Estas muestras se pueden utilizar en las tareas subsiguientes para eliminar de forma específica ruidos, zumbidos o silbidos.


CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Podrá extraer, optimizar o incluso retorcer el sonido a nivel gráfico, tal y como lo haría un diseñador.
  • Un diseño de sonido único y una edición precisa en tiempo real 
  • ¡NUEVO! Espectrograma HD para detalles visuales verdaderamente nítidos 
  • ¡NUEVO! Interfaz gráfica de usuario revisada para flujos de trabajo rápidos y eficientes 
  • ¡NUEVO! Herramientas profesionales para la reparación precisa de audio 
  • ¡NUEVO! Potentes algoritmos que permiten una edición visual del espectro única


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2022

nuestros clientes


Solicite um orçamento