Sound Forge Pro

 SOUND FORGE Pro 12 ha llegado para establecer el nuevo estándar en la grabación, así como en la edición y tratamiento de archivos de audio. Su amplia gama de funciones para grabaciones multicanal, el intuitivo flujo de trabajo, extremadamente potentes posibilidades para la edición y un gran repertorio en plug-ins de masterización permiten al programa ser líder en la industria de audio desde hace más de dos décadas. El retorno de SOUND FORGE Pro 12 incluye lo último en tecnología de 64 bits, compatibilidad con efectos VST3 y un gran repertorio plug-ins de gama alta. De este modo, el software mantiene su posición como opción de preferencia para los profesionales del sonido de todo el mundo.


Proveedor: MAGIX


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

El mejor. Es ahora mejor. 

SOUND FORGE Pro 12 pone a su disposición una interfaz totalmente intuitiva, déjese inspirar por todas sus posibilidades durante la masterización, edición y diseño de sonido. Todas las nuevas características se han desarrollado sobre tecnología de 64 bits, con soporte para efectos VST3 y a partir de los efectos de SEQUOIA, una de las soluciones líder en software para estudios de grabación, artistas y emisoras. Con las herramientas de masterización iZotope y la compatibilidad perfecta con SpectraLayers Pro 5, SOUND FORGE Pro 12 es la herramienta definitiva para una gran variedad de tareas en el sector del audio profesional, desde la edición precisa al sample hasta el master final.


NOVEDAD: Versión de 64 bits 

El nuevo SOUND FORGE Pro 12 resuelve sin esfuerzo incluso las tareas más exigentes en el tratamiento de audio profesional. La nueva arquitectura de 64 bits aprovecha al máximo el rendimiento del equipo y gestiona incluso los proyectos más sofisticados


NOVEDAD: Compatibilidad con efectos VST3 

Gracias a una compatibilidad total con efectos VST3, SOUND FORGE Pro 12 proporciona acceso a todo un mundo de plug-ins de gama alta. Las nuevas tecnologías posibilitan todavía más: un routing de audio más eficiente, una menor carga de CPU y un mejor rendimiento del conjunto.


NOVEDAD: Aún más efectos

SOUND FORGE Pro 12 viene equipado con los nuevos plug-ins de SEQUOIA, la estación profesional para la producción de sonido, difusión y masterización. DeHisser elimina ruido blanco de baja intensidad, DeClicker/DeCrackler elimina el crepitar típico del vinilo y DeClipper repara artefactos en grabaciones digitales y analógicas. También se incluye el nuevo Wave Hammer 2.0, una combinación de compresor clásico y maximizador de volumen.


CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Grabación, edición y tratamiento de sonido a 32 canales 
  • Arquitectura de 64 bits 
  • Grabación One Touch 
  • Edición y restauración de audio con precisión 
  • Compatibilidad con efectos VST3 
  • Numerosos efectos de sonido y plug-ins 
  • Creación y ajuste de sus propios diseños de edición
  • Optimización de sonido de vídeo sin necesidad de volver a renderizar 
  • Automatización de tareas repetitivas mediante secuencias de comandos 
  • Compatible con SpectraLayers Pro 5






¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2022

nuestros clientes


Solicite um orçamento