Servidores de Torre HP

Servidores de torre HP.

Optimice su informática desde el borde hasta la nube con HPE. Acelere la transformación digital con soluciones informáticas optimizadas para cargas de trabajo entregadas como servicio. Los servidores HPE son fiables y modulares. El equipo se puede configurar de acuerdo con las necesidades del cliente para pequeñas y medianas empresas.

  • TRANSFORMAR.

Modernice su estado de TI desde el borde hasta la nube híbrida para desbloquear la promesa de la transformación digital. Respalde nuevas oportunidades comerciales con soluciones y sistemas informáticos inteligentes optimizados para cargas de trabajo que son más ágiles, aumentan la eficiencia operativa y aceleran sus oportunidades de innovar.

  • ACELERAR.

Enfoque revolucionario de la gestión informática mediante la automatización de operaciones complejas para acelerar la velocidad y la simplicidad desde el borde hasta la nube. Predecir y prevenir problemas en las operaciones dirigidas por IA utilizando información sobre la salud y el rendimiento para reducir el tiempo de resolución y mejorar los resultados comerciales.

  • INNOVAR.

Aproveche las soluciones de alto rendimiento para escalar vertical u horizontalmente en las instalaciones o en la nube, con software e infraestructura especialmente diseñados que aceleran el tiempo de adopción y aceleran la expansión de HPC, IA y análisis. Resuelva sus problemas más complejos más rápido a través de tecnologías de supercomputación líderes, también disponibles como servicio a través de HPE GreenLake.

Proveedor: HPE


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Estaremos encantados de servirle.
Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos sepa mas

*Campos requeridos


Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

- Versiones:


  • Servidor HPE ProLiant ML30 Gen10.

¿Sabe que un servidor confiable de clase empresarial puede ajustarse fácilmente a su presupuesto? El servidor HPE ProLiant ML30 Gen10 es un servidor en torre asequible pero potente diseñado para oficinas pequeñas, oficinas remotas y sucursales para ejecutar soluciones de nube híbrida y en las instalaciones, que brindan rendimiento, seguridad, confiabilidad y escalabilidad de clase empresarial a un costo reducido. Un pequeño cambio puede ofrecer una ventaja adicional. Hewlett Packard Enterprise establece la seguridad directamente en el servidor con la raíz de confianza del silicio HPE iLO, lo que convierte al servidor HPE ProLiant ML30 Gen10 en uno de los servidores estándar de la industria más seguros del mundo. La opción de fuente de alimentación redundante y hasta cuatro discos duros LFF u ocho SFF de conexión en caliente proporcionan disponibilidad y flexibilidad. La capacidad de expansión mejorada le permite actualizar con controladores SAS, tarjetas de red o tarjetas gráficas a medida que crece su negocio. Se sorprenderá de la cantidad de beneficios que puede obtener del servidor HPE ProLiant ML30 Gen10.

  • Servidor HPE ProLiant ML110 Gen10.

¿Está buscando un servidor en torre con confiabilidad y rendimiento de nivel empresarial a un precio increíble para satisfacer sus necesidades? El servidor HPE ProLiant ML110 Gen10 es una torre de un solo procesador mejorada con rendimiento, expansión y seguridad a un precio asequible. Es compatible con el procesador Intel® Xeon® escalable, HPE DDR4 SmartMemory con una capacidad máxima de 192 GB, cinco ranuras PCIe, ocho unidades de disco de formato grande (LFF) o 16 unidades de disco de formato pequeño (SFF). Se puede convertir en rack fácilmente usando 4.5U de espacio en rack. El servidor HPE ProLiant ML110 Gen10 también ofrece un ventilador redundante opcional y una fuente de alimentación redundante para satisfacer las necesidades de conmutación por error automática, lo que lo convierte en el servidor ideal para pequeñas y medianas empresas y oficinas remotas y sucursales.

  • Servidor HPE ProLiant ML350 Gen10.

¿Necesita un servidor robusto para su PYME y sus oficinas remotas? El servidor HPE ProLiant ML350 Gen10 ofrece un servidor en torre seguro de dos sockets con rendimiento, escalabilidad y confiabilidad comprobados, lo que lo convierte en la opción para las pymes en crecimiento, las grandes oficinas remotas y los centros de datos corporativos. El ProLiant ML350 Gen10 aprovecha los procesadores Intel® Xeon® escalables con una ganancia de rendimiento de hasta un 71% 1 y un aumento del 27% en los núcleos2, junto con SmartMemory DDR4 HPE de 29333 o 2666 MT / s con soporte para hasta 3, 0 TB , siendo hasta un 11% 4 más rápido que 2400 MT / s. El chasis de rack rediseñado más pequeño con múltiples opciones de actualización brinda flexibilidad que puede expandirse a medida que crecen las necesidades comerciales. Admite SAS de 12 Gb / s, SSD NVMe y 4 NIC de 1 GbE integradas con una amplia gama de opciones de gráficos y computación. Respaldado por la organización de servicios HPE Pointnext líder en la industria, el ProLiant ML350 Gen10 lo ayuda a convertirse en un negocio digital más rápido, todo dentro de un presupuesto de TI limitado.

Productos Relacionados


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Reunirse

Algunos de nuestros clientes y socios