Rock

- Organizar, discutir y hacer que las cosas sucedan. Organiza todo en diferentes espacios.

  • Cree un espacio para 1: 1, conversaciones grupales o proyectos.

Agregue a cualquier persona dentro o fuera de su organización a un espacio para que puedan unirse a una conversación, trabajar en tareas, leer notas y acceder a los archivos que necesiten.

- Realiza casi cualquier cosa en Rock:

  • Comienzo.
  • Desarrollo de producto.
  • Reclutamiento.
  • Planes de vacaciones.
  • Proyectos escolares.
  • Desarrollo de sitios web.
  • 1: 1 con tu equipo.
  • Marketing y crecimiento.
  • Principales cuentas de ventas.

Proveedor: Rock


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

- Discutir de forma sincrónica y asincrónica.

Decide si necesitas enviar un mensaje, crear una tarea o simplemente saludar con un mensaje de audio. Rock combina diferentes formas de comunicación para que puedas pasar a una forma de trabajo más organizada y estructurada.


- Mencione cualquier cosa.

@ mencionar cualquier tarea, nota o archivo en Rock. Comparta fácilmente detalles relevantes en cualquier conversación para que la gente sepa exactamente de qué está hablando.


- Comentarios.

Agregue comentarios a las tareas y notas para organizar mejor sus discusiones. Los comentarios se guardan para que siempre pueda volver para ver lo que se discutió.


- Tareas completas.

Administre cualquier proyecto usando el subprograma de Tareas. Obtenga la visualización que necesita con vistas de lista y tablero, o edite y comente tareas específicas en Rock.

Manténgalo simple o use funciones más avanzadas como múltiples asignatarios, listas de verificación y etiquetas para administrar incluso los proyectos más complicados.


- Varios cesionarios.

Agregue personas asignadas a una tarea para que quede claro quién está trabajando en una tarea, quién está bloqueado y quién ha hecho su parte.

Agregue una lista de verificación para realizar un seguimiento de los diferentes trabajos que deben realizarse como parte de una tarea más grande.


- Etiquetas colgantes.

Cree sus propias etiquetas y agréguelas a una tarea para filtrar, encontrar y organizar tareas fácilmente. Desde "error de front-end" hasta "éxito del cliente", personalice Rock para que se adapte a su flujo de trabajo.


- Mis tareas.

Vea rápidamente las tareas importantes en la descripción general de Mis tareas, que reúne todas sus tareas en todos sus espacios. Ordene por fecha de vencimiento, espacio, etiqueta o prioridad y descubra qué debe suceder a continuación.


- Accede a Google Drive.

Vincula una carpeta de Google Drive a cualquier espacio de Rock y facilita que todos en un espacio accedan a todos los archivos relevantes. No más buscar archivos ocultos en correos electrónicos, carpetas o hilos de mensajes.


- Configurar una reunión de Zoom.

Inicie una reunión de Zoom no Rock y facilite que todos se unan a una videollamada rápida cuando sea necesario. Vea tareas relevantes, capture notas de reuniones y realice un seguimiento de los elementos de acción, todo en el mismo espacio.


- Notas rápidas y fáciles.

Desde las minutas de la reunión hasta la información importante del proyecto, cualquier cosa se puede agregar como una nota a un espacio. Utilice el editor de texto enriquecido para dar formato a una nota como desee y agregue comentarios a cualquier nota para discutirla con más detalle.


- Mini-aplicaciones.

Las tareas, notas, archivos y reuniones son solo el comienzo. Otros subprogramas, como un suministro de noticias y un subprograma wiki, están en desarrollo.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Veja o Guia Software.com.br 2023

nuestros clientes