QueueMetrics-Live

¿Por qué QueueMetrics-Live?

Una solución de informes sin complicaciones.

No te preocupes por la instalación, configuración, actualizaciones o soporte, ¡ese es nuestro trabajo! Un ingeniero dedicado lo ayudará durante todo el proceso de prueba y más allá.

Proveedor: Loway


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Actualizaciones incluidas.

Desarrollado con el trabajo remoto en mente.

Investigue su negocio con más de 200 métricas reagrupadas en 83 tablas/gráficos.

Tableros personalizables.

Cree fácilmente todos los paneles y paneles de pared que necesite. Comparta información con su equipo en tiempo real o simplemente cree el tablero perfecto para mantener todo bajo control en un instante.

Panel de agentes y rastreador de resultados.

Ofrezca a sus agentes la herramienta perfecta para su trabajo. Icon, nuestro panel de agentes es el compañero perfecto para su fuerza laboral y permitirá que sus agentes se concentren en su trabajo, dejando el seguimiento a nuestro software.

Además, desde el panel del agente, sus agentes podrán marcar el resultado de cada llamada (ventas, soporte exitoso, etc.).

Softphones integrados.

QueueMetrics-Live incluye un Softphone para cada uno de sus agentes. Nuestros Softphones se basan en JsSIP, la misma biblioteca que utiliza FreePBX. Ahorre en el costo de los teléfonos voip y conecte a sus agentes directamente con un par de auriculares. Descubre todas las ventajas de utilizar softphones en tu empresa.

Basado en la nube para una experiencia sin complicaciones.

QueueMetrics-Live se entrega a través de la nube como software como servicio (SaaS). No hay necesidad de comprar, mantener o actualizar el hardware, y solo pagará por lo que use cada mes. Además, podrá admitir múltiples centros de contacto (modo clúster), incluidos los agentes en el hogar, en cualquier parte del mundo.

QueueMetrics-Live es rápido y fácil de instalar. En 5 minutos, puede comenzar a rastrear cualquier actividad en su centro de llamadas.

5 minutos de instalación.

En 5 minutos habrá configurado nuestro paquete para rastrear todas las actividades en su centro de llamadas y finalmente podrá medir su negocio y sus agentes.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Veja o Guia Software.com.br 2023

nuestros clientes