ProtectNet

ProtectNet.

Proteja las computadoras de escritorio, los servidores y los conmutadores.

La mayoría de los datos causados ​​por picos de voltaje son causados ​​por picos que viajan sobre líneas de datos desprotegidas. Estos picos de voltaje tienen una variedad de fuentes, incluida la acumulación de electricidad estática y los rayos. Cuando no están protegidas, las líneas de datos exponen las tarjetas de red, los componentes de A / V, los módems y otros equipos de red a transitorios eléctricos dañinos. La familia ProtectNet de supresores de picos de tensión autónomos protege las líneas de datos individuales, incluidas las líneas telefónicas y de red, cables coaxiales y más. Insertar un ProtectNet en su línea de datos y conectarlo a tierra evita que los picos de voltaje reduzcan su productividad y aumenten sus gastos.

Proveedor: APC


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Características y Beneficios:

  • Protección de la línea de datos.

El estabilizador para líneas de datos (líneas telefónicas, coaxiales y Ethernet) garantiza una protección total de su equipo contra picos de tensión. Es muy importante proteger su equipo contra las sobrecargas de energía que entran "por la puerta trasera" - viajan a través de las líneas de datos - ya que pueden ser tan dañinas para su equipo como los picos de voltaje que atraviesan las líneas de suministro.

  • Filtro de línea.

Para evitar daños a su equipo causados ​​por picos de voltaje de energía y picos de voltaje de energía transitorios.

  • Modo a prueba de fallas.

La mayoría de los otros supresores de sobretensión continúan permitiendo que la energía pase incluso después de que sus circuitos hayan sido dañados, dejando su equipo expuesto a futuras sobrecargas. El APC SurgeArrest es a prueba de fallas, lo que significa que una vez que el circuito de un APC SurgeArrest se ha visto comprometido, la unidad desconecta el equipo de la fuente de alimentación, lo que garantiza que no lleguen sobretensiones dañinas a su equipo.

Productos Relacionados


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


nuestros clientes