Servicio en la nube totalmente administrado de Neo4j: la base de datos gráfica siempre activa y sin administradores para desarrolladores en la nube.
Creado por desarrolladores, para desarrolladores
Cree aplicaciones de forma más rápida y sencilla con un alto rendimiento de consultas, controladores, herramientas integradas e integraciones compatibles con la comunidad gráfica más grande.
Proveedor: Neo4j
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Arquitectura de controlador reactivo
Una arquitectura reactiva, desde las aplicaciones de clientes y consumidores a través de la pila de red hasta la base de datos, permite un uso eficiente de la computación, el ancho de banda de la red y minimiza la latencia de procesamiento. Una arquitectura reactiva también evita sobrecargar a los clientes al admitir la contrapresión de la fuente de datos.
Rendimiento de consulta de gráficos extremadamente rápido
Ejecute consultas complejas en gráficos grandes y reduzca las latencias de las solicitudes de minutos (u horas) a milisegundos, con 10 veces menos recursos que RDBMS o NoSQL.
Cypher: lenguaje de consulta fácil y potente
Cypher es el lenguaje de consulta de gráficos más utilizado. Escribir, comprender y mantener consultas de Cypher es simple, lo que simplifica el mantenimiento de la aplicación. Al mismo tiempo, los bloques de construcción de Cypher son lo suficientemente potentes para el procesamiento complejo, lo que reduce la cantidad de viajes de ida y vuelta a la base de datos. El planificador de consultas y el motor de ejecución de alto nivel utilizan información de la base de datos para ejecutar declaraciones según sus necesidades.
Modelo de datos flexible
Con el modelo de gráfico de propiedades, el modelo de datos que proyecta en una pizarra es el mismo modelo de datos que almacena en Neo4j e implementa en su aplicación. Incluso los no desarrolladores pueden entender el modelo y guiar su evolución.
Amplio soporte de idiomas
Neo4j admite oficialmente controladores para .Net, Java, JavaScript, Go y Python. Las integraciones de alto nivel como Spring Data Neo4j y GRANDstack para GraphQL facilitan el desarrollo de aplicaciones. La interfaz de usuario de AuraDB viene con ejemplos para estos lenguajes listos para usar, personalizados para sus bases de datos.
Los colaboradores de nuestra comunidad brindan gustosamente controladores para PHP, Ruby, R, Erlang, Clojure, C/C++ y más.
Fácil migración a AuraDB
Varias herramientas basadas en la web y de línea de comandos le permiten migrar fácilmente sus bases de datos de Neo4j a AuraDB. En la interfaz de usuario de AuraDB, simplemente cargue los archivos .dump de Neo4j locales arrastrando y soltando.
Disponibilidad global, libertad multinube
Disponible en AWS y Google Cloud en más de 45 regiones globales de la nube, implemente AuraDB junto a su aplicación en la región que elija¹. La arquitectura de AuraDB garantiza que pueda migrar sin problemas hacia o entre nubes y operar en cualquier lugar con consistencia y rendimiento. Con AuraDB, evita el bloqueo del proveedor de la nube con libertad de elección.
¿Por qué Neo4j AuraDB?
Es la forma más fácil y rápida de crear aplicaciones gráficas en la nube.
Suministro en minutos, báscula bajo demanda. Actualizaciones de servicio, parches y mantenimiento automatizados, sin tiempo de inactividad.
Infraestructura de recuperación automática de alta disponibilidad con copias de seguridad totalmente administradas para la recuperación de datos automatizada.
Seguridad granular con controles avanzados para proteger sus datos confidenciales y satisfacer sus necesidades de cumplimiento.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!