Cree aplicaciones Javascript de pila completa con Meteor

Meteor es un marco de código abierto para crear e implementar sin problemas aplicaciones web, móviles y de escritorio en Javascript.

Proveedor: meteor software


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

  • Integrar tecnologías que ya utiliza

Utilice marcos y herramientas populares de inmediato. Concéntrese en crear recursos en lugar de configurar diferentes componentes usted mismo.

  • Crea aplicaciones para cualquier dispositivo

Use el mismo código ya sea que esté desarrollando para web, iOS, Android o escritorio para una experiencia de actualización perfecta para sus usuarios.

  • Con la confianza de más de 500.000 desarrolladores

Desarrollado durante más de una década y con la confianza de los gigantes de la industria. Meteor es un marco maduro de código abierto que le permite construir y escalar de manera eficiente para que pueda atender a millones de usuarios.



Nube de meteoros

  • meteorito APM

Visibilidad del rendimiento de sus aplicaciones. Vea métricas en tiempo real para monitorear el rendimiento de su aplicación.

  • Alojamiento de galaxias

Dedique menos tiempo a DevOps y más tiempo a la construcción. La forma más eficiente de alojar y escalar su aplicación Meteor.

  • Atmósfera

Explore nuestra amplia biblioteca de paquetes de código abierto, gratis para que los descargue y use con su cuenta en la nube.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


nuestros clientes