La mejor experiencia lista para usar
Extensibilidad mejorada
innovaciones del ecosistema
Solución de solo software implementada de forma segura en su clúster de Kubernetes
Proveedor: Veeam
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Creado para Kubernetes: El Kasten K10, creado con principios arquitectónicos nativos de la nube, sigue un modelo de estado deseado y proporciona control declarativo.
Fácil de usar: Kasten K10 es rápido de implementar y fácil de usar a través de una interfaz de administración de última generación o una API nativa de la nube. Tiene la versatilidad para adaptarse fácilmente a aplicaciones complejas.
Seguridad de extremo a extremo: Kasten K10 ofrece seguridad integral de extremo a extremo a través de cifrado de nivel empresarial, roles de IAM, RBAC, OpenID Connect y más.
Rico ecosistema: Kasten K10, con un amplio soporte para los componentes del ecosistema en toda la pila de aplicaciones, admite la elección del usuario para elegir las mejores herramientas o infraestructura para el trabajo.
Instalación de comando/un solo clic
Kasten K10 se ejecuta en su clúster de Kubernetes en su propio espacio de nombres. La instalación utiliza un único comando de timón. Kasten K10 también es compatible con las integraciones de la industria con las principales distribuciones de Kubernetes para que la instalación y la facturación sean un simple clic de un botón. Para redes y sitios privados, se admite la instalación de espacio de aire.
Interfaz de gestión intuitiva
Un tablero gráfico moderno e intuitivo no solo brinda una descripción general del estado de cumplimiento de sus aplicaciones en los clústeres, sino que también le permite controlar fácilmente las funciones de administración de datos. Las características y funciones disponibles se basan en las credenciales de inicio de sesión y hay una manera fácil de cambiar entre usar la GUI y usar kubectl con migas de pan CLI reutilizables. Y, por supuesto, también hay soporte para el modo oscuro.
Detección automática de aplicaciones
Kasten K10 se integra de forma nativa con Kubernetes para descubrir automáticamente todos los componentes de la aplicación que se ejecutan en su clúster y tratar la aplicación como la unidad de atomicidad. La aplicación incluye estado que abarca volúmenes de almacenamiento, bases de datos (NoSQL/Relacional), así como datos de configuración incluidos en los objetos de Kubernetes.
Tenencia múltiple con seguridad integrada
¡Sabemos que la seguridad es una prioridad para usted y definitivamente lo es para nosotros! Kasten K10 admite varios mecanismos de autenticación de usuarios, como OIDC, Token, etc. Kasten K10 también proporciona un control de acceso basado en roles (RBAC) detallado para que los usuarios correctos puedan tomar las medidas adecuadas y admitir entornos de múltiples inquilinos. Los datos de copia de seguridad se cifran en reposo y en movimiento, lo que le permite traer sus propias claves de cifrado. Kasten K10 se ejecuta con un espacio mínimo en su clúster y puede asignar permisos de control de acceso ajustados al propio Kasten K10.
Gestión de múltiples clústeres
El tablero de múltiples clústeres de Kasten K10 proporciona una manera simple de obtener el estado agregado en tiempo real de los parámetros críticos, incluida la cantidad total de clústeres, políticas, aplicaciones, etc. Además, puede definir políticas globales y aplicarlas de forma selectiva a sus grupos de clústeres para simplificar la gestión de copias de seguridad a escala mediante la automatización.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!