Flash Operator Panel 2

El panel le permite ver la actividad detallada de la PBX, como quién está hablando con quién, duración de las llamadas, llamadas en espera, llamadas en cola, etc. Le permite controlar su teléfono y realizar transferencias, iniciar llamadas de escucha y susurros, monitorear la actividad de la cola y mucho más. Todo desde su navegador web, sin necesidad de instalar nada en el lado del cliente. Puede mostrar cualquier número de líneas telefónicas y el estado de la llamada en espera, para que pueda ver exactamente lo que está sucediendo.

Proveedor: Asternic


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Descripción del producto

  • Ombutel, Trixbox, PBXinaFlash, Elastix, PBXWare, AsteriskNow, MiRTA, Thirdlane y el soporte de backend de configuración más popular.

El software viene con configuraciones predefinidas para los front-end web más populares. Se configurará solo. No es necesario tocar los archivos de configuración. Si necesita configurar contextos o características especiales, puede configurarlos usted mismo. El demonio ahora admite la directiva #exec en los archivos de configuración, por lo que puede escribir su script de shell personalizado para configurar automáticamente el panel. Simplemente vuelva a cargar el servicio y volverá a ejecutar sus scripts y volverá a generar la configuración. El FOP2 Manager incluido es una interfaz web completa para configurar usuarios, grupos y permisos de FOP2 y se integrará con todos los mecanismos de configuración admitidos automáticamente, incluidas las instalaciones de Aserisk © puros / vanilla, y se puede ampliar fácilmente para admitir su propio mecanismo solo con un simple ajuste. archivo php.

  • Escalabilidad y PBX alojado.

El demonio FOP2 se reescribió desde cero teniendo en cuenta la escalabilidad. Ahora se está utilizando en grandes entornos alojados, monitoreando hasta 400 bpx en 6 servidores Asterisk sin perder el ritmo y brindando el estado a los clientes al instante. Con solo una instancia del servidor FOP2, puede monitorear extensiones casi ilimitadas en cualquier número de servidores. Para sistemas telefónicos realmente GRANDES, puede escalar el FOP2 para monitorear hasta 600 botones por cliente. Tenga en cuenta que es el cliente (su PC) el que tiene la limitación. Cuanto más rápido sea su PC o el motor javascript de su navegador, más botones podrá utilizar en una pantalla. Pero 640 botones deberían ser suficientes para todos, ¿verdad?

  • Basado en la web.

Se ejecuta en su navegador. Puede abrirlo y administrar el sistema telefónico incluso en Internet. Esto hace que el software sea ideal para centros de llamadas virtuales. El diseño se modifica fácilmente ya que es una página web regular y bien comentada. ¿No te gusta el estilo o los colores? Puede editar los archivos .css del tema personalizado según sus preferencias. Funciona en cualquier navegador moderno.

  • Permisos refinados. 

FOP2 tiene su propio sistema de control de acceso. Cada usuario debe iniciar sesión para que pueda realizar acciones desde su extensión. Un sistema de permisos flexible permite al administrador otorgar capacidades de acción a todos los usuarios, de modo que un usuario puede no tener permiso para realizar acciones, mientras que otro usuario puede originar llamadas y los supervisores pueden espiar o susurrar. Cada acción tiene un permiso que se puede otorgar o no a todos los usuarios.

  • Extensible.

FOP2 proporciona ganchos y un sistema de complementos que le permiten ampliar su funcionalidad para agregar nuevas funciones o modificar el comportamiento para satisfacer sus necesidades. Ya hay muchos complementos gratuitos disponibles, como el complemento del botón de conferencia, el complemento Establecer reenvío de llamadas, el complemento Establecer sígueme, Tablero simple, Reloj, Hotdesk, Finalización automática, Inicio de sesión en cola, etc.

  • Multi inquilino. Multi servidor.

FOP2 puede monitorear múltiples servidores Asterisk. También le permite configurar contextos para mostrar grupos de extensiones o colas como mejor le parezca. Este método le permite particionar un servidor en una PBX múltiple / aislada que se utiliza para múltiples usuarios. Cada contexto tiene su propio conjunto de usuarios y permisos. La licencia regular permite hasta cinco contextos. Los contextos adicionales tienen un costo adicional. Si usa Issabel / Elastix 2 o 4 / AsteriskNow, o cualquier otro sistema que sea por naturaleza un solo inquilino (para dar servicio a UNA PBX en UNA instalación / servidor), entonces no necesita preocuparse por el límite, ya que estos sistemas son un solo inquilino, ya que no están particionados para servir a varios clientes en un solo servidor. La licencia de servidor tiene * no * restricciones en la cantidad de usuarios / operadores / supervisores que puede tener.

Para recepcionistas.

  • Desarrollado pensando en una recepcionista. Todas las acciones están disponibles con dos clics del mouse.
  • Vea quién está disponible y quién no.
  • Transfiera directamente a la extensión de destino, correo de voz o números externos.
  • Capacidad para descolgar teléfonos que suenan.
  • Administre y vea las llamadas estacionadas.
  • Filtro de búsqueda y extensión en tiempo real (ideal para grandes empresas con cientos de extensiones).

Para supervisores de centros de llamadas.

  • No solo puede ver el estado de la extensión, sino también una vista rápida de las colas.
  • Ver agentes conectados a una cola.
  • Ver el estado del agente (en pausa, desconectado, inválido).
  • Vea todas las llamadas en espera en la cola con su temporizador.
  • Administrar agentes: agregar, eliminar o pausar miembros de la cola.
  • Filtre la lista de extensiones para poner en cola a los miembros con un solo clic.
  • Eche un vistazo o susurre a sus agentes.
  • Empiece a grabar llamadas en el disco.

Para usuarios finales.

  • ¡No necesita ser recepcionista o administrar un centro de llamadas para aprovechar las funciones de FOP2, ya que le permite controlar sus propias llamadas incluso antes de contestarlas!
  • Notificaciones de llamadas (número y nombre del identificador de llamadas, llamada en cola).
  • Integración de directorio, búsqueda en vivo o marcar cualquier número ingresado.
  • Soporte .tel: simplemente ingrese el dominio .tel y obtendrá el número de teléfono o marcación directa voip.
  • Control de llamadas: transferir, desconectar, capturar, etc.
  • Control de conferencias: bloquear, invitar, patear y silenciar, detección de conversaciones.
  • Presencia: establezca y vea su estado de presencia.
  • Chat de mensajería instantánea: mensajería instantánea y notas integradas, no se necesitan software ni demonios adicionales.
  • Explorador de correo de voz: le permite navegar y escuchar su correo de voz directamente desde su navegador.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


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