EcoStruxure IT Expert

Experto en TI de EcoStruxure.


Software de gestión y supervisión del estado de los activos con IT Expert de APC de Schneider Electric.

Simplifique la administración de TI híbrida con EcoStruxure IT Expert, una plataforma de administración en línea para monitorear todos los equipos en red en su infraestructura.

El software APC by Schneider Electric IT Expert es compatible con equipos de cualquier fabricante con protocolos de comunicación SNMP y Modbus TCP, el software proporciona características de una herramienta con inteligencia artificial y análisis de datos presentes en la plataforma para monitorear la salud de sus activos.


EcoStruxure IT EXPERT es un software para la gestión de la salud de los equipos informáticos y de infraestructura energética segura (Nobreak, PDU, Aire Acondicionado, Generador, ATS, Netbotz, KVM, Generadores, Rectificadores, etc.).

IT EXPERT permitirá la gestión 24x7 de los equipos independientemente del fabricante. Esta es la mejor forma de comprobar el final de la vida útil de sus bancos de baterías, prevenir posibles averías en su SAI, Rectificadores, Generadores, etc.

Usted y su equipo tienen una visibilidad completa del estado de sus dispositivos dondequiera que se encuentren. El software no tiene límite de usuarios. Con EcoStruxure IT Expert, evita tiempos de inactividad inesperados, extiende la vida útil de sus dispositivos y mejora la eficiencia de su negocio a través del monitoreo remoto.

Regístrese en el sitio y pruebe la herramienta completa de forma gratuita durante 30 días. Enlace


- Principales beneficios:


  • Despliegue sencillo.

Fácil de registrar, descargar e implementar. Fácil de registrar, descargar e implementar.

  • Evaluación comparativa de la gestión proactiva del rendimiento de los dispositivos.

Compare sus dispositivos con la población total: vea qué tan bien se desempeñan sus activos en comparación con otros.

  • Analítica para tomar decisiones más inteligentes.

Ahorre tiempo, elimine la acumulación de alarmas y comprenda la causa raíz de una alarma para predecir mejor y evitar que vuelva a suceder.

  • Pague lo que usa para simplificar su presupuesto.

Modelo de suscripción flexible. Paga lo que uses. Sabes cuáles serán tus costos mensuales.

  • Proveedor neutral para una única gestión de infraestructura de TI distribuida.

IT Expert trabaja con proveedores externos y cubre todos los activos de su red.

  • Evaluaciones para el mantenimiento optimizado de dispositivos.

Visibilidad centralizada y notificación de alarmas consolidada con recomendaciones sobre dónde centrar su atención.


Acceda a la demostración a través del enlace: https://app.ecostruxureit.com/manage/deep_link?demo=true

Proveedor: Schneider Electric


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

- Visibilidad móvil completa.


  • Alarmas en vivo.

Las alarmas se agrupan en incidencias y se envían cada 5 minutos para evitar la acumulación de alarmas.

  • ¿Quién trabaja y dónde?

No pierda el tiempo llamando a la persona equivocada. eche un vistazo rápido a quién está de servicio y dónde.

  • No necesita VPN.

Conoce el estado de tu Data Center, desde cualquier lugar.

  • Información.

Acceda a los datos del sensor y del dispositivo en vivo en cualquier dispositivo directamente desde su teléfono inteligente.

  • Visibilidad centralizada.

Un lugar solo para verlo todo.


- Recursos.


  • Inventario.

Supervise una amplia gama de dispositivos de Schneider Electric y de terceros.

El inventario muestra detalles de todos los dispositivos y proporciona una vista rápida de, por ejemplo,

  1. Potencia de entrada / salida.
  2. Equilibrio.
  3. Tiempo de ejecución.

Obtenga aún más información haciendo clic en el dispositivo en su interfaz web o directamente en su teléfono inteligente.


EcoStruxure IT Expert le permite a su socio tener visibilidad de solo lectura para ayudar a monitorear su equipo de manera más eficiente. Puede optar por darse de baja en cualquier momento.


  • Índice de referencia.

Benefíciese del conocimiento de 100.000.000.000 de registros del centro de datos que ya se encuentran en el lago de datos EcoStruxure.

Los datos de UPS, sistemas de enfriamiento y otros equipos de infraestructura del centro de datos se almacenan en el lago de datos EcoStruxure, de forma anónima y se analizan. Estos datos le permiten tomar decisiones de datos basadas en el rendimiento, la eficiencia y la integridad de su equipo comercial.

Grafique sensores hasta por 30 días para comparar el rendimiento y coloque sus favoritos en el tablero para una descripción general más sencilla.


  • Alarma.

El sonido de alarma más bajo al silenciar una alarma específica o todas las alarmas relacionadas con un dispositivo, desde una hora hasta una semana. Al marcar las alarmas como "recurrentes", EcoStruxure IT Expert recomienda que sus dispositivos sean buenos candidatos para silenciar.


Elija su forma preferida de recibir notificaciones de alarma. Utilice la aplicación EcoStruxure IT o recíbala por correo electrónico. Los correos electrónicos se pueden enviar a una persona, a un sistema de venta de entradas oa su socio.

  • Evaluaciones.

Optimice su infraestructura mediante la realización de evaluaciones de sus activos críticos, incluidas las verificaciones de estado de UPS y las alarmas de por vida. Exporte alarmas de vida útil y datos de UPS como un archivo CSV para ayudarlo a crear sus propios informes.

Obtenga información sobre los resultados de salud en su UPS y reciba recomendaciones sobre cómo mejorarlo. Además, un historial de cambios significativos lo ayuda a tomar decisiones inteligentes.

Obtenga visibilidad de las alarmas que se produjeron en los últimos 30 días mediante evaluaciones de alarmas.

  • Gestión de dispositivos.

1. Configuración del dispositivo.

Implemente fácilmente configuraciones de dispositivos en múltiples dispositivos idénticos en cualquier parte del mundo sin tiempo de inactividad.

2. Actualización de firmware.

Centralice la administración de la configuración del dispositivo y mitigue los riesgos de seguridad mientras permanece al tanto de las actualizaciones de firmware disponibles cuando se lanzan, y decide cuándo y si aplicarlas a los dispositivos que ya han sido identificados.

  • Paneles.

Obtenga una descripción general instantánea de todos sus sitios distribuidos utilizando el panel único de la interfaz del panel. Explore una amplia gama de información de energía y alarmas, como el estado de las alarmas, las alarmas críticas y de advertencia, las últimas alarmas y el historial de alarmas críticas. ¿Interesado en una ubicación específica? Puede profundizar en una ubicación específica y acceder a información relevante.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2022

nuestros clientes


Solicite um orçamento