Dynamic Load Management es la forma de resolver los problemas de limitación de energía que se encuentran en los edificios y la red eléctrica. La solución es equilibrar la energía distribuyéndo la inteligentemente según la demanda.
Proveedor: Inbalance
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Dynamic Load Management ofrece tres niveles de equilibrio de energía para mejorar la eficiencia, ahorrar costos y simplificar la instalación.
1-Permite instalar más puntos de recarga con menos energía dedicada. La carga se distribuye entre los cargadores de EV dentro de un grupo en tiempo real, gestionando varios factores como el tipo de EV, el estado de la capacidad de la batería, etc.
2-Evita interrupciones, aumenta la eficiencia de uso y maximiza el tiempo de actividad del cargador. Los cargadores EV se pueden conectar para monitorear el consumo de electricidad en tiempo real por parte de otros sistemas del edificio, como aire acondicionado/calefacción, y ajustar las cargas de carga en consecuencia.
3- Ayuda a eliminar las sobrecargas de la red y utilizar los excedentes de energía de manera eficiente. Los sistemas de carga desequilibrados ajustan las cargas de acuerdo con el consumo total de energía para equilibrar la red eléctrica a nivel de distrito, ciudad o incluso país.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!