Dragonframe Stop Motion

Proveedor: DZED Systems

Dragonframe 3.0, software de animación stop motion para Mac o Windows (PC) es la próxima generación del sistema de captura de imágenes para la animación en stop motion. Las nuevas características incluyen un editor timeline, función lip-sync integrada, iluminación avanzada DMX, control de movimiento y más!

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

• Rehacer FRAMES
Es necesario volver a hacer algunos cuadros en el centro de la escena? Preocupado con la sincronización entre audio y movimiento de la cámara? Sólo tiene que seleccionar los cuadros y después seleccionar la opción 'rehacer' El icono de la cámara se mueve para el primer cuadro y se ejecuta en todo el curso. Cuando haya terminado, la cámara salta de nuevo al final. Todo ello sin ningún tipo de superposición accidental del cuadro y nunca se pierde la sincronización.

• Elementos de audio
Configure fácilmente los elementos de audio que necesita para trabajar. Mostrar u ocultar los datos en forma de onda, pista de diálogo, claves fonéticas y guías directamente en su timeline.

• Timeline Visual
Con el nuevo editor timeline basado en cuadros en Dragonframe, puedes mover, borrar, copiar, ocultar y congelar cuadros con facilidad. La edición es intuitiva y visual, seleccione un intervalo de cuadros y cambie a una nueva ubicación, con la opción de añadir o sustituir. O utilice los comandos de teclado estándar para cortar, copiar y pegar.

• Timing perfecto
Ajuste rápidamente el tiempo creando pausas sobre frames. Arrastre la miniatura para ampliar la espera. Usted va a terminar creaciones profesionales en un tiempo récord.