Continuity Engine

Continuity Engine es un software de continuidad empresarial con reconocimiento de aplicaciones. Con él, es posible mantener la disponibilidad continua de los sistemas de TI críticos con tiempos de recuperación instantáneos casi nulos y evitar el tiempo de inactividad del usuario con la tecnología de reconocimiento de aplicaciones que monitorea el estado y la configuración de las aplicaciones.

Proveedor: Neverfail


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

• Implementaciones simplificadas en cualquier entorno.

Proteja todo su ecosistema de TI con opciones de implementación flexibles. Continuity Engine protege las infraestructuras más complejas con soporte para cualquier servidor físico o virtual.


• Servicio de gestión centralizada del motor.

Engine Management Service (EMS) permite a los administradores organizar y automatizar rápidamente las implementaciones de tecnología de motores desde un solo panel. La gestión de BC / DR nunca ha sido más sencilla para las grandes organizaciones.


• Supervisión del estado de la aplicación.

Evite errores de aplicación detectando patrones de fallas antes de que ocurran, haciendo fallar automáticamente los sistemas críticos a una plataforma de reserva para garantizar el tiempo de inactividad y mantener a los usuarios conectados a sus aplicaciones críticas.


• Aceleración WAN integrada.

Incluye optimización WAN basada en software para comprimir y deduplicar todos los datos en la red. Reduzca significativamente los costos operativos de recuperación de desastres al reducir los requisitos de ancho de banda de la red hasta en un 80%.


• Admite pruebas de DR sin interrupciones.

Asegúrese de que las aplicaciones críticas se recuperen en segundos o minutos, mediante pruebas rápidas de DR que no interrumpen los servidores ni el acceso de los usuarios finales a las aplicaciones.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


nuestros clientes