colorFX Suite

colorFX Suite.

ColorFX Suite viene con una paleta de tonos contrastantes que transmiten confianza: Tape Machine combina la dinámica pulsante del hardware analógico con la precisión del control de sonido virtual. Bitcrusher lleva el concepto de distorsión digital a un nuevo nivel: más parámetros para más emoción. Tube Distortion permite que las válvulas canten, suave y muy armoniosamente, pero también con un impacto ardiente. El control modular de las señales y filtros aporta flexibilidad a los programas colorFX: Dispersiones sutiles para masters y diferentes agrupaciones o texturas para cada una de las gamas.


Proveedor: MAGIX


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Beneficios:


  • Máquina de cinta colorFX.
La saturación de banda agrega armonía y distorsión a las señales más fuertes. Las variaciones sutiles en los timbres dan más viveza a las grabaciones en cinta. La velocidad de la banda y la mecánica del cabezal de grabación aumentan selectivamente las frecuencias de los sonidos graves y crean más calor. La máquina de cinta colorFX combina las virtudes de la tecnología analógica con la eficiencia y la flexibilidad digitales. Está preparado para la afinación dinámica del tono en masterización y para el color de cada uno de los instrumentos y voces. Todos los programas colorFX cuentan con visualizaciones profesionales para entradas y salidas, como medidores de nivel y RMS.

  • colorFX Bitcrusher.
Al reducir la resolución y el ancho de banda del material de audio a través de frecuencias de bits y muestreo más bajos (por ejemplo, 8 bits y 22 kHz), colorFX Bitcrusher crea distorsiones que van desde animadas hasta agresivas. Gracias a los parámetros ajustables, la distorsión permanece dinámica y crea sorprendentes variaciones de sonido. Los ruidos de aliasing y cuantificación se convierten en un placer auditivo, y no solo para los fanáticos de la baja fidelidad. Al incluir cuidadosamente las distorsiones, colorFX Bitcrusher genera sonidos enriquecidos y mejorados, lo cual es ventajoso para tinnitus y señales agrupadas. Por otro lado, en reducciones intensas, cada pista se rompe como el humo, perfecta para una ruptura impecable. Todos los programas colorFX cuentan con visualizaciones profesionales para entradas y salidas, desde espectrómetros hasta medidores de ruido.

  • Distorsión de tubo colorFX.
Las válvulas no solo se calientan, sino que también producen sonidos cálidos. Esto está garantizado por su distorsión digital ricamente armoniosa en los niveles máximos. Es ideal para enriquecer varios instrumentos y voces, muy importante para el sonido de un amplificador clásico (tubo). Tube Distortion de ColorFX ofrece posibilidades de matices expresivos y moderadamente distorsionados, con instrumentos melódicos y de percusión, voces e incluso ruido. La saturación completa proporciona soporte no solo para los estilos más pesados, sino también para los aspectos más destacados en solitario, en varios géneros musicales. Todos los programas colorFX cuentan con visualizaciones profesionales para entradas y salidas a través del medidor VU o como una forma de onda, por ejemplo.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2022

nuestros clientes


Solicite um orçamento