Traga uma plataforma de dados de arquivos de alto desempenho para a nuvem de sua escolha
Proveedor: Qumulo
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Habilite cargas de trabajo de alta computación a escala de petabytes en la nube con datos en su formato de archivo nativo.
Qumulo simplifica radicalmente la gestión de petabytes de datos no estructurados en la nube, lo que permite que las cargas de trabajo de cómputo alto impulsen las aplicaciones inteligentes y los servicios de datos que necesita para hacer más con sus datos de forma continua.
Migre fácilmente las cargas de trabajo en las instalaciones y entre nubes sin tener que refactorizarlas o rediseñarlas. No hay necesidad de atascarse con las implementaciones y migraciones de datos de archivos basados en la nube, como lo hace con los almacenes de objetos en la nube.
Inicie Cloud Q en AWS y Google Cloud en minutos como infraestructura autogestionada, o aproveche Qumulo en Azure como servicio para disfrutar de una experiencia totalmente gestionada. Cloud Q se ejecuta en todas las nubes, en todas las regiones, manteniendo la soberanía de los datos, el control y las posturas de seguridad.
Las empresas de Fortune 500 en medios y entretenimiento, atención médica, ciencias de la vida, fabricación, comercio minorista, exploración espacial y más se asocian con Qumulo para escalar, almacenar, administrar e impulsar la transformación digital utilizando Cloud Q. Con Qumulo, la nube ya no es un destino sino un medio administrable. componente de su estrategia general de datos.
Archivo de alto rendimiento en la nube
Migración a la nube con Cloud Q
La forma segura, fácil y rentable de llevar datos de archivos a la nube
Desde las grandes empresas de medios y entretenimiento hasta las empresas financieras de clase mundial, los fabricantes de vehículos autónomos, los laboratorios de investigación biomédica y las agencias gubernamentales, los departamentos de TI se enfrentan a un problema de centro de datos.
Entre la explosión de datos no estructurados, los requisitos de capacidad cada vez mayores, las nuevas necesidades de colaboración remota y los presupuestos ajustados, el centro de datos y sus gastos de capital pueden ser un obstáculo para la innovación.
Qumulo Cloud Q está aquí para ayudar. Aprovechar todas las características y servicios de datos de Qumulo Core en cualquier nube lo ayuda a acercar los datos a las aplicaciones nativas de la nube que su empresa necesitará para crecer, incluidas IA, ML y ciencia de datos. Aprovisione en AWS o Google Cloud a través de Marketplace o como un servicio completamente administrado en Azure; no importa dónde necesite que residan sus datos, Qumulo se lo ofrece con simplicidad a escala.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!