BuildVu

BuildVu.

Convierta archivos PDF a HTML5 o SVG.

Vea documentos de forma nativa en el navegador web en cualquier teléfono inteligente, tableta, PC o Mac.

Proveedor: IDR Solutions


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Recursos e benefícios: 

- Conversión de PDF genuina.

BuildVu proporciona una verdadera conversión de PDF a HTML5 / SVG. A diferencia de otras soluciones que muestran imágenes o decodifican el PDF en el navegador, BuildVu analiza el archivo PDF y genera reproducciones estáticas HTML5 / SVG de las páginas PDF, sin necesidad de JavaScript.


- Resultado de máxima calidad.

Estamos orgullosos de la calidad de la conversión. Constantemente escuchamos a personas que experimentan con BuildVu que nos dicen que BuildVu produce la conversión más precisa en el tamaño de archivo más pequeño en comparación con otros convertidores que probaron e incluso funciona en archivos con los que otros convertidores tienen dificultades.


- Apoyado activamente.

¿Encontró un archivo que no se convierte tan bien como esperaba? Nuestro equipo de ingenieros está ansioso por resolver cualquier problema que encuentre. Benefíciese de una nueva versión cada 6 semanas, además de las versiones preliminares diarias.


- Sin bloquear.

No intentamos atarlo a nosotros para siempre. BuildVu puede obtener una licencia por una tarifa anual fija simple. Los documentos convertidos son suyos y seguirán funcionando incluso si decide no renovar su licencia.


- Contenido de calidad.

BuildVu procesa los archivos PDF de forma inteligente, empleando técnicas inteligentes para reducir el tamaño del archivo y optimizar el rendimiento de la representación en el navegador. Nuestros desarrolladores son fanáticos de garantizar que BuildVu produzca la mayor precisión de conversión con el tamaño de archivo más pequeño.


- Metadatos.

BuildVu proporciona acceso a datos de bajo nivel en su archivo PDF en un archivo JSON fácil de leer. Acceda a cosas como Lista de palabras, Contornos, Anotaciones, Acciones y Miniaturas. Perfecto para crear su propia solución de visualización.


- HTML5 / SVG estático.

Las páginas HTML / SVG generadas por BuildVu son completamente estáticas y no requieren JavaScript para mostrarse. Esto facilita la incorporación de contenido producido por BuildVu.


- Miniaturas.

Navegue fácilmente entre páginas usando miniaturas de página. Esta es solo una de las muchas características que proporciona BuildVu para ayudarlo a crear una solución de visualización única para sus requisitos.


- Notas.

BuildVu admite anotaciones interactivas, como enlaces, ventanas emergentes, vídeo y sonido, así como tipos de anotaciones de marcado, como texto, resaltado y subrayado. Las anotaciones se escriben en un archivo JSON para facilitar su reutilización y también son compatibles con IDRViewer.


- search.json.

Además del contenido de la página que contiene texto real, BuildVu también escribe un archivo JSON útil que contiene todo el contenido de texto del documento. Esto proporciona una solución fácil para buscar en todo el contenido del documento y determinar qué páginas tienen resultados.


- Conversión de fuentes.

Los documentos convertidos contienen texto real con capacidad de búsqueda. Las fuentes integradas están completamente reestructuradas y escritas como fuentes web con numerosas optimizaciones para ajustar los rangos de puntos de código y funcionar en todos los navegadores web. Las fuentes se comparten entre páginas para obtener un tamaño de archivo óptimo.


- Conversión de oficina.

BuildVu se integra con LibreOffice para ampliar sus capacidades y proporcionar una conversión perfecta de formatos de archivo de Microsoft Office, como Word, PowerPoint y Excel a HTML5 y SVG.


- Funciona en cualquier lugar.

Los documentos convertidos son compatibles con todos los navegadores modernos, incluidos Chrome, Firefox, Edge, Safari e Internet Explorer en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Android, iOS y Linux.


- Implante a su manera.

El convertidor BuildVu puede obtener una licencia para funcionar en sus propios servidores físicos o en la nube, incluido el uso de Docker. Acceda desde la línea de comandos, Java o como servicio web en cualquier idioma, incluidos PHP, Python, Ruby, su nombre.


- Visor opcional.

IDRViewer es nuestro visor de JavaScript opcional que viene con BuildVu. Está diseñado para casos de uso que requieren más de una solución lista para usar. IDRViewer es completo, administra la carga de la página, la navegación, el diseño de la página, el zoom y más.


- Apoyado activamente.

¿Encontró un archivo que no se convierte tan bien como esperaba? Nuestro equipo de ingenieros está ansioso por resolver cualquier problema que encuentre. Benefíciese de una nueva versión cada 6 semanas, además de las versiones preliminares diarias.


- Interfaz de usuario del visor.

IDRViewer separa la interfaz de usuario de la pantalla de la página, lo que permite utilizar diseños de interfaz de usuario personalizados. Elija entre los ejemplos Completo, Limpio, Simple o Presentación de diapositivas, utilícelos como punto de partida o cree su propio diseño desde cero.


- Diseños de página.

IDRViewer se encarga de la parte difícil de crear una solución de visualización, incluida la carga de páginas y su visualización. Elija diseños de página como Continuo, Revista o Presentación.


- API de JavaScript.

IDRViewer se basa en una API de JavaScript y un sistema de eventos simples. Ordene al espectador mediante programación que navegue entre páginas, establezca el diseño de la página o haga zoom. Escuche eventos como cambio de página, cambio de diseño o cambio de zoom para actualizar la interfaz de usuario en función de la interacción del usuario.


- Miniaturas, favoritos, búsqueda.

La interfaz de usuario completa es nuestro ejemplo de la interfaz de usuario completa que incluye visualización de miniaturas, navegación de marcadores de PDF y funciones de búsqueda. Explore documentos fácilmente usando miniaturas o marcadores en la página, o encuentre rápidamente lo que está buscando usando la búsqueda.


-Notas.

El IDRViewer contiene nuestra implementación de referencia para cargar y mostrar anotaciones annotations.json. Se trata de anotaciones interactivas, como enlaces, ventanas emergentes, vídeo y sonido, así como otros tipos de anotaciones, como texto, resaltado y subrayado.


- Rendimiento optimizado.

Diseñado pensando en el rendimiento, IDRViewer carga y descarga páginas de forma inteligente para garantizar que los dispositivos de baja potencia obtengan las mismas respuestas rápidas que los dispositivos de alta potencia. La carga lenta a pedido de las páginas también garantiza que la primera página se muestre rápidamente y mantiene la transferencia de datos de red al mínimo.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2022

nuestros clientes


Solicite um orçamento