Protección gestionada contra DDoS.
AWS Shield es un servicio de protección DDoS (Distributed Denial of Service) administrado que protege las aplicaciones que se ejecutan en AWS. AWS Shield ofrece mitigaciones y detección en línea automáticas y siempre activas que minimizan el tiempo de inactividad y la latencia de las aplicaciones, proporcionando protección contra DDoS sin la necesidad de involucrar a AWS Support. AWS Shield tiene dos niveles, estándar y avanzado.
Todos los clientes de AWS se benefician de las protecciones automáticas gratuitas de AWS Shield Standard. AWS Shield Standard protege contra los ataques DDoS más comunes, que ocurren con frecuencia en las capas de red y transporte y sitios web o aplicaciones web de destino. Cuando utiliza AWS Shield Standard con Amazon CloudFront y Amazon Route 53, recibe una protección de disponibilidad completa contra todos los ataques de infraestructura conocidos (Capas 3 y 4).
Para niveles más altos de protección contra ataques dirigidos a sus aplicaciones que se ejecutan en recursos de Amazon Elastic Compute Cloud (EC2), Elastic Load Balancing (ELB), Amazon CloudFront, AWS Global Accelerator y Amazon Route 53, puede inscribirse en AWS Shield Advanced. Además de las protecciones de la capa de red y transporte que se proporcionan con la versión estándar, AWS Shield Advanced proporciona detección y mitigación adicionales contra ataques DDoS grandes y sofisticados, visibilidad casi en tiempo real de los ataques e integración con AWS WAF, un firewall de aplicaciones web. , AWS Shield Advanced brinda acceso 24/7 al equipo de respuesta de AWS Shield (SRT) y protección contra picos relacionados con DDoS en su Amazon Elastic Compute Cloud (EC2), tarifas de Elastic Load Balancing (ELB), Amazon CloudFront, AWS Global Accelerator y Ruta Amazónica 53.
AWS Shield Advanced está disponible a nivel mundial en todas las ubicaciones de Amazon CloudFront Edge, AWS Global Accelerator y Amazon Route 53. Puede proteger sus aplicaciones web alojadas en cualquier parte del mundo implementando Amazon CloudFront sobre su aplicación. Los servidores de origen pueden ser Amazon S3, Amazon Elastic Compute Cloud (EC2), Elastic Load Balancing (ELB) o un servidor personalizado fuera de AWS. También puede habilitar AWS Shield Advanced directamente en una IP elástica o Elastic Load Balancing (ELB) en estas regiones de AWS: Virginia del Norte, Ohio, Oregón, California del Norte, Montreal, São Paulo, Irlanda, Frankfurt, Londres, París, Estocolmo, Singapur , Tokio, Sydney, Seúl y Mumbai.
Proveedor: Amazon Web Services
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
- Benefícios:
Sus recursos de AWS automáticamente tienen AWS Shield Standard y están protegidos contra los ataques DDoS más comunes y frecuentes en las capas de red y transporte. Puede lograr un mayor nivel de defensa simplemente habilitando la protección avanzada de AWS Shield para los recursos de Elastic IP, Elastic Load Balancing (ELB), Amazon CloudFront, AWS Global Accelerator o Amazon Route 53 que desea proteger mediante la consola o las API de administración. . Habilitar estas protecciones no requiere ningún cambio de enrutamiento.
Con AWS Shield Advanced, tiene la flexibilidad de elegir los recursos que desea proteger para proteger su infraestructura (Capas 3 y 4). Puede crear reglas personalizadas con AWS WAF para mitigar ataques sofisticados a la capa de aplicaciones. Estas reglas personalizables se pueden implementar instantáneamente, lo que permite una rápida mitigación de ataques. Puede establecer reglas de forma proactiva para bloquear automáticamente el tráfico no válido o responder a los incidentes a medida que ocurren. Además, tiene acceso al equipo de respuesta de AWS Shield (SRT), las 24 horas, los 7 días de la semana, que puede crear reglas para mitigar los ataques DDoS en la capa de la aplicación.
Con AWS Shield Standard, obtiene una supervisión del flujo de red basada en heurística y una mitigación en línea continuamente activa contra los ataques DDoS más comunes y que ocurren con mayor frecuencia en las capas de red y transporte. AWS Shield Advanced proporciona una detección mejorada para funciones específicas y emplea técnicas avanzadas de mitigación y enrutamiento para ataques grandes o sofisticados. También tiene acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana al equipo de respuesta de AWS Shield (SRT) para la mitigación manual de los casos en el borde que afectan su disponibilidad. AWS Shield Advanced también proporciona visibilidad y conocimiento de todos sus incidentes DDoS a través de diagnósticos y métricas de ataque de AWS CloudWatch. Por último, también puede ver el entorno de amenazas DDoS en AWS con el Panel de entorno de amenazas global.
AWS Shield Standard se habilita automáticamente para todos los clientes de AWS sin costo adicional. Con AWS Shield Advanced, los clientes obtienen AWS WAF y AWS Firewall Manager sin costo adicional para su uso en recursos protegidos por AWS Shield Advanced, como se describe en la página de precios de Shield. Además, obtiene "protección de costos DDoS para escalabilidad", una función que protege su cuenta de AWS de picos de uso resultantes de un ataque DDoS para sus recursos protegidos de EC2, Elastic Load Balancing (ELB), Amazon CloudFront, AWS Global Accelerator y Amazon Route 53 protegido por AWS Shield Advanced.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!