AWS Lambda

Ejecute código sin preocuparse por servidores o clústeres. Pague solo por lo que usa.

AWS Lambda es un servicio informático sin servidor que le permite ejecutar código sin aprovisionar ni administrar servidores, crear una lógica de dimensionamiento de clústeres consciente de la carga de trabajo, mantener integraciones de eventos o administrar tiempos de ejecución. Con Lambda, puede ejecutar código para prácticamente cualquier tipo de aplicación o servicio de back-end, todo sin administración. Simplemente cargue su código como un archivo ZIP o una imagen de contenedor, y Lambda asigna automáticamente y con precisión la potencia de ejecución de cómputo y ejecuta su código en función de la solicitud o evento entrante, para cualquier tamaño de tráfico. Puede configurar su código para que sea activado automáticamente por más de 200 productos AWS y aplicaciones SaaS, o llamarlo directamente usando cualquier aplicación móvil o web. Puede escribir funciones Lambda en cualquier idioma que desee (Node.js, Python, Go, Java, y más) y utilice herramientas de contenedor o sin servidor como AWS SAM o Docker CLI para crear, probar e implementar funciones.

Proveedor: Amazon Web Services


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

- Benefícios:

  • No hay servidores que administrar.

AWS Lambda ejecuta automáticamente el código sin necesidad de aprovisionar o administrar la infraestructura. Simplemente escriba el código y cárguelo en Lambda como un archivo ZIP o una imagen de contenedor.

  • Dimensionamiento continuo.

AWS Lambda escala automáticamente las aplicaciones mediante la ejecución de código en respuesta a cada activador. El código se ejecuta en paralelo y procesa cada disparador individualmente, escalando con precisión según el tamaño de la carga de trabajo.

  • Costo optimizado con medición de milisegundos.

Con AWS Lambda, solo paga por el tiempo de procesamiento que consume, por lo que nunca pagará por una infraestructura sobreaprovisionada. Se le factura por cada milisegundo que se ejecuta su código y por la cantidad de veces que se activa. Con Compute Savings Plan, también puede ahorrar hasta un 17%.

  • Rendimiento constante en cualquier dimensión.

Con AWS Lambda, puede optimizar el tiempo de ejecución del código eligiendo el tamaño de memoria óptimo para su función. También puede habilitar la simultaneidad aprovisionada para mantener sus funciones activas y listas para responder en cuestión de unos pocos milisegundos.


- Casos de uso:

Qué puede crear con AWS Lambda Obtenga información sobre los siguientes casos de uso:

  • Procesamiento de datos.

Puede utilizar AWS Lambda para ejecutar código en respuesta a factores desencadenantes, como cambios en los datos, cambios en el estado del sistema o intervenciones del usuario. Lambda puede funcionar directamente con productos de AWS como S3, DynamoDB, Kinesis, SNS y CloudWatch. También se puede conectar a sistemas de archivos EFS existentes u organizarse en flujos de trabajo mediante AWS Step Functions. Esto le permite crear una variedad de sistemas de procesamiento de datos sin servidor en tiempo real.

  • Procesamiento de archivos en tiempo real.

Puede utilizar Amazon S3 para activar AWS Lambda para que procese los datos inmediatamente después de la carga. También puede conectarse directamente a un sistema de archivos de Amazon EFS existente, lo que permite un acceso compartido masivamente paralelo para el procesamiento de archivos a gran escala. Por ejemplo, puede usar Lambda para crear imágenes en miniatura, transcodificar videos, indexar archivos, procesar registros, validar contenido y agregar y filtrar datos en tiempo real.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Veja o Guia Software.com.br 2023

nuestros clientes