Awingu

Asegure el acceso remoto a aplicaciones, escritorios y archivos con facilidad.

Acceda de forma segura a aplicaciones y escritorios basados ​​en servidor, así como a escritorios locales, desde el navegador en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Simple y no intrusivo tanto para el usuario final como para el administrador.

Proveedor: Awingu NV


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Descripción del producto

AGREGUE TODO: Agregue todos sus entornos existentes y coloque Awingu por encima sin esfuerzo.

  • Aplicaciones y escritorios de Windows y Linux: Acceda a todas sus aplicaciones heredadas de Windows y escritorios, desde el espacio de trabajo unificado de Awingu basado en el navegador web. No es necesario realizar cambios en las aplicaciones, ni instalar nada en su dispositivo (portátil, de mesa, Apple Mac, Chromebook, Raspberry Pi, etc.). Awingu aprovecha el "Remote Desktop Protocol" (RDP) para acceder a las aplicaciones y a los escritorios.
  • SaaS (SSO): Awingu cuenta con conectores listos para usar con aplicaciones SaaS populares, como Microsoft Office 365, GSuite y Salesforce (Awingu puede utilizarse como su "proveedor de identidad" (IdP)). Además, Awingu puede integrarse fácilmente con IdP externos como Okta, Google Identity y Microsoft Azure Active Directory, lo que permite ampliar fácilmente el Single-Sign-On a más de 5000 aplicaciones SaaS.
  • Aplicaciones web; Proporcione un acceso externo seguro a los sitios web internos (como la intranet) y a las aplicaciones web internas (como su CRM y sus herramientas de marketing), a través del espacio de trabajo de Awingu aprovechando el "proxy inverso de Awingu".
  • Servidores de archivos (cloud o clásico): Acceda a la unidad compartida de su empresa, al SharePoint y al Office 365 OneDrive a través de su navegador. Nuestro gestor de archivos basado en la web proporciona una vista unificada en todas las unidades (en las instalaciones o en cualquier nube), admite todas las operaciones comunes de archivos/carpetas y ofrece una funcionalidad de arrastrar y soltar, intercambio de archivos y navegación breadcrumb
  • Experiencia Single sign-on: Una vez autenticado en el espacio de trabajo de Awingu, ya no es necesario añadir las credenciales de inicio de sesión y contraseña para acceder a las aplicaciones, escritorios o servidores de archivos conectados. Awingu se encarga del 'Single Sign-On' con total seguridad.

LA EXPERIENCIA HTML5 MÁS RICA: Acceda al mismo espacio de trabajo desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y a través de cualquier navegador web.

  • Cualquier navegador desde cualquier dispositivo y en cualquier sistema operativo: Puede utilizar el dispositivo que prefiera, ya sea un MacBook de Apple, un PC con Windows, un PC con Linux, un Google Chromebook, una tablet Android, una tablet iOS, un Samsung Dex, etc. Con Awingu trabajará a través de cualquier navegador disponible (por ejemplo, Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge, BlackBerry Access, Internet Explorer, Safari, Opera, Vivaldi, Brave, etc.), lo que significa que puede elegir cualquier dispositivo para conectarse. Incluso en una pantalla de ordenador de un Tesla o en un frigorífico inteligente. No requiere instalación.
  • De tecnología propia de RDP a HTML5: Awingu funciona de tecnología RDP de desarrollo propio a HTML5. El Awingu HTML5 gateway se conecta sin problemas con las plataformas RDP en el back-end (por ejemplo, RemoteApp, Remote Desktop, VDI) y proporciona a los usuarios finales un acceso seguro y de alto rendimiento en HTML5.
  • Espacio de trabajo personalizado: Permitimos a los usuarios finales ajustar su entorno lo suficiente como para optimizar su productividad, permitiéndoles elegir sus aplicaciones favoritas y destacar los archivos y aplicaciones predeterminadas para cada archivo. Todo esto es opcional, por supuesto, y los usuarios menos expertos en tecnología no tienen que molestarse en utilizarlo.
  • Soporte para tarjetas inteligentes: Mediante el uso de nuestro ayudante de aplicaciones remotas desarrollado internamente, Awingu puede proporcionar soporte para tarjetas inteligentes en cualquier sesión de HTML5 desde cualquier navegador.
  • Soporte de trabajo en múltiples pantallas: Awingu permite trabajar desde varios monitores. La sesión de la aplicación (o del escritorio) en streaming puede utilizarse hasta en 16 monitores. También se pueden abrir diferentes aplicaciones en una nueva pestaña del navegador. Todo ello haciendo un uso óptimo del navegador, sin necesidad de instalar agentes locales o plug-ins.
  • Notificaciones en la aplicación: Reciba una notificación cuando se produzca una acción en una sesión de aplicación en una pestaña, igual que si recibiera una notificación en la bandeja del sistema.
  • Impresión virtual: La molestia de tener que instalar los controladores de la impresora en su backend y no poder imprimir desde cualquier otra impresora dentro de una sesión RDP es cosa del pasado. Tiene la opción de aprovechar las impresoras de su red en la oficina y la Impresora Virtual Awingu para el hogar o las sucursales de la empresa. La impresora virtual de Awingu ofrece una solución sencilla que no requiere la gestión de los controladores de la impresora.

SEGURO: Proporcione un acceso altamente seguro y auditado a todas sus aplicaciones y archivos.

  • MFA integrado: Incorporado, Awingu soporta tanto Time-based password (TOTP) como Counter-based password (HOTP), como segundo factor; lo que significa que puede utilizar aplicaciones móviles nativas, como Microsoft Authenticator y Google Authenticator para generar un token seguro sin costes adicionales. Además de esto, Awingu es compatible con muchas otras plataformas comerciales: puede optar por trabajar con su equipo Radius existente, servicios como SMS Passcode, Idenprotect, Duo Security o Azure MFA. Los administradores pueden hacer obligatorio el uso del MFA fuera de la red de la empresa, y/o pueden habilitar la confianza opcional de 30 días en el navegador.
  • Aprovechar los proveedores de identidad (externos) (IdP): Si trabaja con un IdP externo (por ejemplo, Azure AD, Okta, Google Identity), configure una conexión SAML o OpenID Connect a este servicio (se admiten los modelos de SSO completo o preautenticación). De esta manera, puede aprovechar todos los servicios de seguridad (por ejemplo, MFA, geofencing, etc.) que ofrece el servicio externo.
  • Grabación de la sesión: Habilite la grabación de sesiones de la aplicación de Awingu incorporada para guardar automáticamente imágenes de lo que ocurre en su plataforma. Utilícelo no solo para solucionar problemas, sino también para tener una visión clara de lo que, por ejemplo, hacen los contratistas externos con sus aplicaciones
  • Encriptación SSL incorporada: Awingu viene incorporado con un servicio de certificado SSL autogenerado y renovado. Si prefiere utilizar sus propios certificados, también es posible (a nivel de cada tenant).
  • Auditoría exhaustiva del uso y detección de anomalías: Utilice las funciones de administración para ver el uso detrás de Awingu: por ejemplo, ver quién se ha conectado, qué aplicaciones se han utilizado y qué acciones se han realizado sobre qué archivos. Esto es útil para fines de auditoría, pero también para la optimización de la licencia (coste).
  • Controles de uso granulares: Los administradores controlan los derechos de los usuarios o grupos de usuarios de forma muy granular. Para cada uno de ellos, pueden abrir o restringir funciones como imprimir, copiar/pegar (desde el escritorio local), descargar o subir, compartir sesiones, etc. Esto permite un contexto altamente seguro y conforme.

COLABORACIÓN INCORPORADA: Comparta fácilmente archivos y sesiones de aplicaciones y mejore la productividad de su equipo.

  • Intercambio de archivos integrado: Comparta una URL única con los interesados internos o externos a través del correo electrónico o la mensajería instantánea. Establezca y gestione los derechos de permiso de cada documento: vista previa (solo lectura), descarga y/o establezca la fecha de caducidad del documento.
  • Aproveche el Microsoft Teams Online en el espacio de trabajo: Aproveche la rica experiencia del navegador, incluidas las llamadas de voz y vídeo en línea y las reuniones de Teams Online.
  • Posibilidad de compartir la sesión de la aplicación: Las aplicaciones conectadas a Awingu (excluyendo SaaS) tienen una funcionalidad de colaboración integrada que le permite compartir cualquier aplicación (sesión) o trabajar conjuntamente dentro de la aplicación. Por ejemplo, colaborar con un compañero "en vivo y en directo" para revisar un deck de PowerPoint, o compartir su aplicación SAP para el soporte técnico. La funcionalidad se puede desactivar/activar para cada usuario o grupo de usuarios.

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