AutoVue

Proveedor: Oracle

AutoVue están diseñadas para satisfacer todas las exigencias de una organización para visualizar documentos. Pueden servir como una ventana para visualizar en todas las aplicaciones de la empresa e incluso puede conocer la visión de las necesidades básicas de las computadoras individuales. Permitiendo a los usuarios ver, imprimir y colaborar en toda la información de archivos digitales desde cualquier sistema, las organizaciones pueden obtener la verdadera visión de la empresa y garantizar el éxito de sus proyectos.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Las soluciones de Oracle AutoVue están diseñadas para satisfacer todas las exigencias de una organización para visualizar documentos. Pueden servir como una ventana para visualizar en todas las aplicaciones de la empresa e incluso puede conocer la visión de las necesidades básicas de las computadoras individuales. Permitiendo a los usuarios ver, imprimir y colaborar en toda la información de archivos digitales desde cualquier sistema, las organizaciones pueden obtener la verdadera visión de la empresa y garantizar el éxito de sus proyectos.

Ya sea que se trate de un simple archivo PDF o un complejo diseño de CAD, la necesidad de compartir información es fundamental para todas las industrias, información corporativa de ingeniería y activos son normalmente accesibles sólo para grupos de ingeniería de alta dirección. Sin embargo, es necesario que toda la organización para realice operaciones de forma eficaz y segura, como reparación y mantenimiento, planeación, ejecución y administración del cambio.

Al proporcionar una estructura que la información de creación y desarrollo fluye libremente en toda la empresa, AutoVue permite a los usuarios aprovechar la información existente sobre los activos contenidos dentro de todos los sistemas corporativos, mejorando significativamente los procesos de negocio y la productividad de los empleados.

AutoVue acorta el ciclo de desarrollo y de lanzamiento del producto, permitiendo una mejor toma de decisiones empresariales y aumenta los ingresos y la rentabilidad.

Adquiera ya la versión que mejor se adapte a sus necesidades:

AutoVue 2D professional;

AutoVue 3D Professional Advanced;

AutoVue EDA professional;

AutoVue Electr-Mechanical Professional;

AutoVue Office;

AutoVue Mobile;

AutoVue Integrations;

AutoVue Web version.