AutoMailMerge

Proveedor: EverMap

AutoMailMerge es un complemento para el software Adobe Acrobat para realizar correo directo en PDF, llenar formularios PDF con datos de varias fuentes, y también permite la creación y el envío de documentos PDF personalizados.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

El correo directo es un término computarizado que describe la producción de varios documentos a partir de un único formulario modelo y un archivo de datos. Esta técnica se utiliza para crear cartas personalizadas, documentos, facturas y sobres con dirección previa o etiquetas de correo para correspondencia masiva (o la creación de documentos) a partir de una base de datos de nombres y direcciones. Con el correo directo, todo lo que tiene que hacer es crear un formulario PDF que contenga la misma información en cada versión. Luego, agregue algunos campos de formulario que se pueden completar para obtener información que sea única para cada copia del documento. AutoMailMerge utiliza un formulario PDF como plantilla y recibe información de una variedad de fuentes de datos para completar los campos de formulario y generar documentos de salida en PDF.


Use este complemento para crear y enviar documentos PDF personalizados, como extractos, facturas, cartas, etiquetas, cupones, notas, formularios W-2, etc. Comience desde una plantilla de formulario PDF y use datos de una hoja de cálculo o una base de datos para completarla y producir múltiples documentos individuales. Use la combinación de correspondencia para crear un conjunto de documentos que sean esencialmente iguales, pero cada documento contiene texto personalizado original.



Salida segura de documentos

Puede limitar el acceso a los archivos PDF de salida configurando las contraseñas (contraseñas "Abrir archivo" y "Permisos") y restringiendo ciertas funciones, como la impresión y la edición. El complemento proporciona una capacidad única para usar la misma contraseña para todos los documentos de salida o para asignar una contraseña individual a cada archivo de salida. Las contraseñas de cada documento se pueden leer desde un registro de datos correspondiente.


Tipos de formularios admitidos

La versión actual del complemento admite formularios PDF estáticos o el uso de Adobe LiveCycle Designer. El complemento proporciona funciones avanzadas de secuencias de comandos que le permiten ocultar o modificar el contenido y la forma, ofreciendo así una funcionalidad similar a las formas dinámicas.


AutoMailMerge proporciona una solución completa para la creación masiva de documentos PDF a partir de una variedad de fuentes de datos. Los documentos PDF salientes se pueden proteger opcionalmente con contraseñas individuales y correo electrónico a los destinatarios. El complemento admite una variedad de fuentes de datos diferentes, como bases de datos compatibles con ODBC (Microsoft Access, Microsoft Excel, dBase, Paradox, MS SQL Server, Oracle y casi todas las bases de datos comerciales y de código abierto existentes que viene con el controlador ODBC). El software lee los registros de datos (en el caso de los archivos de texto, las líneas de texto) y completa los campos del formulario PDF de la plantilla. Cualquier documento PDF que tenga campos de formulario que se puedan completar se puede usar como una plantilla de correo directo.



Requisitos del sistema


Plataformas:

• Microsoft Windows Vista / XP / 2003 / Windows 7 / Windows 8.


Software:

• Adobe Acrobat XI, Adobe Acrobat X, Adobe Acrobat 9: Standard, Pro o Pro Extended.

• Adobe Acrobat Professional 6, 7, 8.