AskNicely

Software Net Promoter Score (NPS) para ayudar a su empresa a brindar excelentes experiencias de cliente y acelerar el crecimiento. Comparta información en tiempo real con todo su equipo y empoderarlos para tomar medidas inmediatas para impulsar la retención, actualizaciones, revisiones y referencias.


Proveedor: AskNicely


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Construya su cultura con comentarios continuos de los clientes

  • Recopile comentarios automáticamente en cualquier punto del viaje del cliente en cualquier canal (correo electrónico, web, SMS) utilizando el marco Net Promoter Score (NPS).


Haga que NPS sea personal para todos en cualquier pantalla

  • Concentre a sus equipos de primera línea en la experiencia del cliente con paneles basados ​​en funciones en cualquier pantalla: escritorio, aplicación móvil, TV y Salesforce.com (además de docenas de otras herramientas). Ordene NPS por ubicación, segmento, equipo y evento (lo que sea) y use análisis de texto avanzados para ver lo que los clientes realmente quieren de su marca.


Automatice las reseñas, las referencias y la retención de clientes

  • Amplifique los comentarios positivos para acelerar su crecimiento. Utilice la gestión del flujo de trabajo para convertir los comentarios en reseñas que aumenten su clasificación en Google y estudios de casos que ganen nuevos negocios. Aumente la retención mediante la automatización del seguimiento de cuentas de riesgo.


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes