Amazon Route 53

Proveedor: Amazon Web Services

Amazon Route 53.

Una forma confiable y económica de dirigir a los usuarios finales a las aplicaciones de Internet.

Amazon Route 53 es un servicio web de Sistema de nombres de dominio (DNS) en la nube altamente disponible y escalable. Está diseñado para proporcionar a los desarrolladores y empresas una forma altamente confiable y rentable de dirigir a los usuarios finales a las aplicaciones de Internet, convirtiendo nombres como www.example.com en direcciones IP numéricas como 192.0.2.1, que utilizan las computadoras para conectarse entre sí. . Amazon Route 53 también es totalmente compatible con IPv6.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Benefícios:


  • Altamente disponible y confiable.

Amazon Route 53 se creó utilizando la infraestructura confiable y de alta disponibilidad de AWS. La naturaleza distribuida de nuestros servidores DNS ayuda a garantizar una capacidad constante para dirigir a los usuarios finales a su aplicación. Las características como el flujo de tráfico de Amazon Route 53 lo ayudan a mejorar la confiabilidad con una configuración fácil de conmutación por error para redirigir a sus usuarios a una ubicación alternativa si el punto final de su aplicación principal no está disponible. Amazon Route 53 está diseñado para proporcionar el nivel de confiabilidad requerido por aplicaciones importantes. Amazon Route 53 está respaldado por el Acuerdo de nivel de servicio de Amazon Route 53.


  • Flexible.

El flujo de tráfico de Amazon Route 53 enruta el tráfico según varios criterios, como la integridad del punto final, la ubicación geográfica y la latencia. Puede configurar varias políticas de tráfico y decidir qué políticas están activas en un momento dado. Puede crear y editar políticas de tráfico utilizando el editor visual simple en la consola de Route 53, los SDK de AWS o la API de Route 53. La función de control de versiones del flujo de tráfico mantiene un historial de cambios en sus políticas de tráfico, por lo que puede volver fácilmente a un versión anterior usando la consola o la API.


  • Desarrollado para su uso con otros servicios de Amazon Web Services.

Amazon Route 53 está diseñado para funcionar muy bien con otras características y productos de AWS. Puede utilizar Amazon Route 53 para asignar nombres de dominio a instancias de Amazon EC2, buckets de Amazon S3, distribuciones de Amazon CloudFront y otros recursos de AWS. El uso del servicio AWS Identity and Access Management (IAM) con Amazon Route 53 proporciona un control granular mejorado sobre quién puede actualizar los datos de DNS. Puede utilizar Amazon Route 53 para asignar el ápice de la zona (ejemplo.com frente a www.example.com) a la instancia de Elastic Load Balancing, la distribución de Amazon CloudFront, el entorno de AWS Elastic Beanstalk, API Gateway, el punto de enlace de la VPC o el depósito del sitio web de Amazon S3 utilizando una función llamada registro de alias.


  • Sencillo.

Con la posibilidad de registro de autoservicio, Amazon Route 53 puede comenzar a responder a consultas de DNS en cuestión de minutos. Puede configurar los ajustes de DNS con la Consola de administración de AWS o nuestra API fácil de usar. También es posible integrar mediante programación la API de Amazon Route 53 en toda la aplicación web. Por ejemplo, puede utilizar la API de Amazon Route 53 para crear un nuevo registro DNS cada vez que se crea una nueva instancia de EC2. El flujo de tráfico de Amazon Route 53 facilita la configuración de una lógica de enrutamiento sofisticada para sus aplicaciones mediante el sencillo editor visual de políticas.


  • Rápido.

Mediante el uso de una red anycast global de servidores DNS en todo el mundo, Amazon Route 53 está diseñado para enrutar automáticamente a sus usuarios a la ubicación ideal según las condiciones de la red. Como resultado, el servicio ofrece una baja latencia de consulta para los usuarios finales, así como una baja latencia de actualización para las necesidades de administración de registros DNS. El flujo de tráfico de Amazon Route 53 le permite mejorar aún más la experiencia del cliente mediante la ejecución de su aplicación en varias ubicaciones en todo el mundo y el uso de políticas de tráfico para garantizar que sus usuarios finales sean enrutados al punto final saludable más cercano a su aplicación.


  • Económico.

Amazon Route 53 le transfiere los beneficios de la escalabilidad de AWS. Solo paga por los recursos utilizados, como la cantidad de consultas que el servicio responde para cada uno de sus dominios, las zonas hospedadas para la administración de dominios a través del servicio y características opcionales, como políticas de tráfico y verificaciones de estado, todo a un bajo costo y sin compromisos de uso mínimo ni tarifas iniciales.


  • A salvo.

Al integrar Amazon Route 53 con AWS Identity and Access Management (IAM), puede otorgar credenciales únicas y administrar permisos para cada usuario en su cuenta de AWS y especificar quién tiene acceso a qué partes del servicio Amazon Route 53.


  • Escalable.

Route 53 está diseñado para escalar automáticamente y manejar grandes volúmenes de consultas sin su intervención.


  • Simplifica la nube híbrida.

El solucionador de Amazon Route 53 proporciona DNS recursivo para su Amazon VPC y redes de área local a través de AWS Direct Connect o AWS Managed VPN.