2Nform

Simplifique el cumplimiento de MS4 NPDES con nuestra solución en la nube

2Nform es una plataforma de gestión de aguas pluviales basada en la nube. Desarrollado específicamente para administradores municipales de aguas pluviales, 2Nform agiliza el cumplimiento de permisos MS4 NPDES, comparando la eficacia del programa e informando el progreso hacia las metas de agua limpia.

Proveedor: 2DNature


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Plataforma integral para el éxito de aguas pluviales

La plataforma 2Nform proporciona un conjunto completo de capacidades para comparar las mejores prácticas, administrar los requisitos de licencia de MS4 y los activos de aguas pluviales, y generar informes de cumplimiento.

La configuración rápida conecta su ciudad con las vías fluviales locales

2Nform aprovecha sus datos GIS existentes para integrar la topografía de la ciudad con las redes de aguas pluviales, vinculando los paisajes urbanos con las vías fluviales a las que drenan.

Evaluaciones simplificadas

2Nform simplifica el proceso de inspección de campo a través de métodos de evaluación rápida listos para dispositivos móviles. No más papeleo, ingreso manual de datos o análisis subjetivo. Con una capacitación mínima, el personal puede recopilar datos en el campo utilizando herramientas estandarizadas, objetivas y repetibles. 2Nform generará resultados confiables, procesables y fáciles de entender.

Eficacia del programa MS4

Diseñado y desarrollado por científicos, el análisis avanzado de 2Nform brinda información confiable en la que confían los reguladores. Con solo presionar un botón, genere una contabilidad precisa de los esfuerzos de reducción de contaminantes de su programa y comunique el éxito a su personal, administración, regulador NPDES y comunidad

Gestión eficiente del programa pluvial

Debido a que el lugar donde se implementan las BMP es importante, 2Nform proporciona una solución holística centrada en mapas para integrar elementos de su programa de aguas pluviales en torno a la hidrogeografía de su municipio. Las listas de tareas personalizadas y los flujos de trabajo automatizados de 2Nform permiten a los gerentes administrar de manera eficiente los activos de aguas pluviales y las medidas de control mínimas (MCM), proporcionando a los titulares de licencias la información que necesitan para demostrar el cumplimiento con rapidez y precisión.

Informe anual digital

Cuando esté listo, bloquea los datos del programa MS4 y 2Nform alerta a su contacto regulador de NPDES que sus registros están listos para su revisión. Al permitirle planificar y ejecutar de manera eficiente su programa de aguas pluviales, 2Nform minimiza los meses de compilación manual de informes anuales, lo que le permite a usted y a sus colegas concentrarse en limpiar sus vías fluviales locales.

Información para la planificación estratégica al alcance de su mano

Con la creciente presión para implementar programas MS4 efectivos, el administrador de aguas pluviales puede ejecutar directamente los escenarios de planificación de 2Nform para evaluar los beneficios de reducción de volumen y contaminantes de varias alternativas. 2Nform es una calculadora estandarizada de ROI de aguas pluviales a su alcance.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2022

nuestros clientes


Solicite um orçamento