1Password

Avanzar. Olvida tus contraseñas. 1Password las recuerda todas por ti. Guarde sus contraseñas e inicie sesión en sitios web con un solo clic. Es así de simple.

Proveedor: 1Password


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

• Mantén tus secretos a salvo: tus datos están protegidos a través de tu contraseña maestra, que solo tú conoces. El cifrado protege su información en todo momento. Desbloquee 1Password en su dispositivo móvil con su huella digital o un código PIN.

• Ahorre tiempo en la web: 1Password está integrado con su navegador web, por lo que puede crear contraseñas e iniciar sesión en sus cuentas con un solo clic.

• … y todas tus aplicaciones favoritas: ingresa las aplicaciones de tu iPhone o iPad con un solo toque, sin necesidad de ingresar tu nombre de usuario o contraseña.

• Proteja sus datos mientras viaja: sin importar dónde se encuentre, 1Password tiene la ventaja para usted. Inicie sesión en 1Password y active el modo 'viaje' para eliminar por completo sus datos importantes de todos sus dispositivos.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


nuestros clientes